NARRA ___
Me encontraba atada con cadenas en mis muñequillas no se que pensaba ese idiota ni siquiera lo conozco tenia munchas dudas solo quería largarme de aquí .
Izana: Oh querida ni siquiera lo intentes -dijo con una sonrisa bastante psicópata para ha cercarse a mi y tomarme por la barbilla-sabes no se como puedes estar con alguien como el, ¿por que te alejas de mi? , sabes mejor te voy diciendo de antemano que desde ahora ya no estarás lejos de mi y harás todo lo que te diga además no tienes nada de que preocuparte puedes gozar de todos los lujos que tendrás por estar con migo.
____: Que es lo que te pasa? , ni siquiera te conozco y tu ni siquiera me conoces- dije algo enojada pues me molestaba este tipo, me confundían sus palabras y es que ... a decir verdad por su mirada seque detrás de cualquier sonrisa psicópata hay un niño roto que sufrió a temprana edad y ayuda y comprensión así que decidí tranquilizarme, creo.... que a decir verdad siempre quiero comprender a las personas tal ves pase tiempo en entender y munchos lo compararen con bipolaridad. En ese momento vino una imagen a mi cabeza de mi cuan do pasaba de una niña llorando... era...yo...En ese momento no supe mas que hacer que abrazar a izana .
NARRA IZANA
Estaba agarrando de la barbilla a ___ mientras la miraba intimidantemente cuando veo que se queda pensando un rato yo la mire con una cara de con función cuando en eso siento que me abraza, mis ojos se abrieron como platos aunque munchos piensen que es algo insegnificativo para mi fue algo sorprendente, en ese momento salió una lagrima de mi lagrimal y decidí apartarla cambiando mi cara a una mas psicópata para no mostrarme tan sentimental . Al momento en en que la aparte agradecí que kakucho a ya entrado a la habitación pues no podía salí de ahí y me fui con kakucho no sin antes despedirme de la mocosa con una sonrisa falsa .
izana: ya nadie va apartarme de ti ___...- dije susurrándome a mi mismo
NARRA MIKEY
Me encontraba en mi habitación cansado, con ojeras y la verdad con preocupación por ___ aun que no me gustara admitirlo. Estaba costado mientras fumaba un cigarro muy inusual en mi ya que no solía hacerlo solo algunas pastillas que sanzu me daba para que "me sintiera mejor" pero bueno la preocupación ni una maldita droga me hará sentirme en las nubes no si ___ no esta conmigo , mierda por que carajo me tuviera que importar tire el cigarro a un lado que estaba fumando y agarre otro.
mikey: mierda ___ sal de mi mente de una ves por todos si yo no puedo con migo ¿por que cargaría el peso de otra persona ?
NARRA SANZU
Me encontraba en mi habitación como siempre apartado de la sociedad después de un largo día de trabajo drogándome la mejor solución para los problemas cuando de repente empecé a oler cigarro, supuse que serian los haitanis o alguien de la bonten aun que el olor era demasiado fuerte y muy cerca la única habitación cerca de la mía era la de mikey pero mikey nunca fue de las personas de fumar pero como soy una persona directa y siempre lo primero que piensa mi cabeza lo hace decidí ir a ver.
Cuando salí de mi cuarto pude notar fácil mente e que el humo provenía de la evitación de mikey , con cuidado abrí la puerta poquito ya que la puerta estaba entre abierta. Me sorprendí muncho lo que veo nunca lo avía visto en bonten ni en mi vida hacer eso era mikey con miles de cigarros y drogas al rededor de munchos tipos no puede creer la verdad siempre pensé que era el mas drogadicto de todo bonten.
sanzu: ¡¿mikey que estas haciendo ?! - de inmediato lo levante del piso y lo coloque en su cama-
sanzu: mikey que tienes sabes tu no eres de ese tipo de personas que se drogan que ocurrió- dije con una mirada fría y seria, el nunca hacia ese tipo de cosas pero creo que se por que esta habiendo todo eso desde que la mocosa no esta lo e notado diferente-
mikey: no es nada sanzu lárgate de una vez y no molestes- dijo con una mirada seria y dominante-
Como soy un perro fiel me retire pero cuando estaba por salir de la habitación dije ...
sanzu: es por ella verdad?... -dije en tono serio y frio para después retirarme de su habitación-
Mikey: ...no ...
Hola como están espero que bien, aquí yo reportándome con un capitulo nuevo que tengan un lindo día. <3
ESTÁS LEYENDO
EL CAMINO HACIA LA LUZ -manjiro sano x t/n-
Romanceestá historia trata de una chica que al llevar un día normal termina huyendo de unos de los integrantes de la mafia más poderosa en Japón , la chica siendo atrapada por un miembro de la mafia decide ir con el jefe de la organización y ver qué hacer...