CAP 10 .

114 14 2
                                    

* Lo siento por la inactividad , hablamos luego XD , comenzamos :

Narro yo :
Acenix fue caminando hacia la oficina de su ahora nuevo jefe , en el tercer 3° piso como le había dicho su...
Amigo ?... La verdad es que Victor nunca le había dicho si eran amigos , conocidos o algo más .
Este Hiba a coger el ascensor pero justo antes de entrar se cerró , así que le tocó bajar las escaleras (...) Después de unos 15 minutitos este ya se encontraba en el piso correspondiente y fue a buscar la oficina 7B o Por lo menos eso es lo que le dijo Victor , después de un rato , unos 10 minutos para ser exactos y no haber encontrado la oficina decidió ir a preguntar a la recepcionista central ya que era la Q tenía más cerca pero al intentar ir se choco con un chico , era alto , con un pelo castaño , piel clara y bastante guapo, Acenix avergonzado solo se disculpó y se fue o eso quería hacer el ya Q aquel chico con el Q se había tropezado anteriormente le llamo y tomo del brazo , talvez un poco fuerte , Acenix siempre a Sido un poco delicado .

- oh . L lo siento n no era mi intención...
* Dijo el chico de cabellera color plomo , hiendo se pero este fue detenido por aquel chico *

- Oye ...
*Dijo el chico de cabellera castaña llamado Jhon * .

- L lo siento n no me hagas nada...
*Dijo el semi humano con un tono de voz bastante quebrada , estaba nervioso y tratando de zafarse del agarre del contrario Q le estaba empezando a arder y dejar marcas * .
M me las lastimas ...

-eh , l lo siento...
*Dijo el mayor un poco avergonzado después de darse cuenta de Q lo estaba lastimando* .

- ...

- Mmm ... L lo siento , no quería lastimarte , s solo quería decirte losiento , no fue mi intención chocar con Tigo ...
*Dijo el chico de cabellera castaña* .

- Mmm ... E e esta bien ? ...
N no era necesario f fue mi culpa.
* Dijo el semi gato con un poco de tartamudeo en su voz * .

- eh ? Jejeje , no importa , oye y... Eres nuevo ? Nunca te había visto por aquí y te vez bastante joven ...
*Dijo Jhon * .

- eh , eh si , s s soy n nuevo , e estoy b buscado un lugar , s sabes dónde queda la oficina 7B de este piso , estoy buscando al j jefe de la parte creativa ...
*Dijo el minino * .

- Oh , encerio , no me digas ...
Jejeje , Q alegría entonces vos SOS mi nuevo secretario ...
"Tal y como me gustan " .
*Dijo el chico de cabellera castaña susurrando casi lo último* .

- E encerio!? . L lo siento mucho señor ! .
N no sabía Q era usted .
*Dijo el chico peli gris * .

- jejeje .

- Mmm ?...

- Por favor . No hagas sentir viejo solo tengo 22 años.
Dime cuántos tienes ? .

- T tengo 1- 17 años ...

- Genial , yo inicie a trabajar en la empresa a esa edad , mejor dime Jhon , ¿Si? , Ven vamos a la oficina , tu oficina estará al lado de la mía ...
Y ... Me das tus documentos ...

- eh , l lo siento n no los tengo se los di a Víctor .

- Victor ?

- digo el señor Victor.

- a ese ... El te contrato ? .

- si señor digo Jhon ...

- Mmm ... Si .
Pov: después de eso , acompañe a Jhon a su oficina o eso pensaba yo era gigante y para mí sorpresa era la mía , después me dirigió a lo que ahora sí era su oficina era gigante no mega gigante era incluso más grande estaba llena de papeles tiradas por todos lados , lápices y sucios de puntas , también un montón de planos .

- W - wow e es muy grande es tu oficina.

- eh ? Jejeje no es la tuya .

- e - encerio !?!

- si . Jajaja , Q te parece si ves el mío.

- S si gustas ...

- claro - después de llevarlo a la oficina.

- w Wow e es aún más grande , jejeje.

- Si , si , da igual , lo siento por el desastre.

- n no importa - miente .

- voy a ir a hablar con Victor , tu ve a tu oficina y relacionate con ella , mañana trae cosas con las Q te puedas sentir cómodo , esto es el departamento creativo no hay cálculos ni nada nosotros nos encargamos de los gráficos , diseños , y debes en cuando lugares turísticos , pero como me habló RIUs el C.E.O . de la parte creativa vas a reunirte una Q otra vez con mayo el según socio
¿Lo conoces ? .

- s si ... Si lo conozco e el señor Victor me habló de lo imprescindible .

- Genial Victor te preparo bien así no tendré que explicarte nada .
Quédate aquí ahorita vuelvo - dijo Jhon para acto seguido Irse .

- O ok . ...

(...)

*En la oficina de Victor :

Toc , toc ... Toc toc ... Toc , toc ...

...

...

¡TOC , TOC , TOC TOC !

- pov : ahí !! Quien es estoy trabajando .
-abre la puerta- .

- que quier- ! ... -
Jhon ...
Que haces aquí , no de verías estar con Acenix?

- Mmm , Acenix...

- si tu nuevo ayudante ...

- ohh , se llamaba Acenix...

- no te diste ni la molestia de preguntar su nombre - frustrado.

- ay ya , acabamos de conocernos no exageres .

- si si .

- que necesitas ? ...

- a Q te refieres?..

- siempre Q estás aquí necesitas algo .

- ay , como me conoces Victor , dame los documentos de Acenix .

- Tsk . Toma ... - se los da .

- adiós . Ah y ... Terminaste con mayo verdad ..

- si y ? Mi vida amorosa no te incumbe .

- te contó algo sobre Q te engaño ...

- ...

- fue conmigo ~ ... - se fue .

Continuara ~ 💞 .

*Holi , lo siento por la inactividad es que e estado muy ocupada , en fin , aquí estoy gracias por el apoyo , trataré de subir un capítulo mañana , nos vemos .
Ah y la misma pregunta de siempre les gustaría Q haga una serie mayenix o mayix , mayicnix , Clemenix o spartor .

Les regaló un meme .

Hora : 7:35 pm .

Tiempo : 1 hora .

Fecha : miércoles 25 de mayo del 2022 .

Palabras : 943 .

Bay ~ .

[|∆•°❌✖️❌✖️°•∆|] Cancelada. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora