- ¿Ah? ¿Eras un gato?
- Si si, suena loco pero soñe que me había vuelto un gato y que le pedí ayuda a una persona
- oh...¿Y quién era esa persona?
-Am...yo...la verdad es que no recuerdo quien era...
En un comedor se encontraban cenando Mike, Sparta y Raptor. Conversaban de temas al azar, Sparta había sacado en que el era un gato y no sabía cómo había terminado así.
- Que sueño más horrible, ser...un gato...uhhh - Mike sintió un escalofrío-
- Para mi es tierno -dijo Raptor mientras posaba su mano en su mejilla- Un michi Sparta, ya hasta me lo imagino
- Seee...no me gusto la verdad
- Hablando sobre gatos, quedamos con Acenix en vernos mañana por la tarde -menciono Mike-
- ¡Ah es verdad!
- ¿Y porqué yo no voy con ustedes? -pregunto Raptor entristecido-
- Tu dijiste que mañana ibas a salir con Trollino y Timba ¿No es así?
- Oh si, lo había olvidado -Raptor tomo su bebida y dió luego dió un puchero-
Los dos presentes rieron ante el comportamiento de su amigo. Después de un rato, los tres se quedaron despiertos viendo la tele, hasta quedar rendidos de sueño. Sparta aún estaba medio despierto, Raptor y Mike insistieron a qué se quedará a dormir en su casa porque ya era muy tarde para que se fuera. El castaño miro a sus dos amigos, estos ya estaban dormidos en el sofá con una cobija; estaban en una posición algo chistosa. Se levantó y camino hacia la cocina por un vaso de agua; antes miro a sus amigos y dió una pequeña sonrisa.
Era extraño la verdad, sentía esto demasiado real. Algo estaba olvidando. Sentía que algo no estaba bien, pareciera como si se aisló de sus amigos por un largo tiempo, ya que en el sentía que los extrañaba.
Dejo el vaso en el fregadero, llevó su mano hacia su cabeza y agachó su cabeza. Esta le comenzaba a doler, y más si trataba de recordar lo que sea que había olvidado.
"eres un cobarde"
" se nota que no te importa"
"nuca te importo nada más que a ti ¿Verdad? "
Escuchaba atentamente esas voces que pareciera que alguien se las dijera por detrás. Las voces seguían y seguían
" Sparta"
" ¿Realmente te llegue a importar?"
" Es mejor no volverte a ver"
" Siempre te quise"
" No te quiero-
- ¡Cállate! ¡Las cosas no fueron así! - no aguanto más esas voces que tapo sus oídos con sus manos- No fueron así...
- ¿Que no fue así? -Raptor camino hacia Sparta y se colocó a su lado- ¿Ocurrió algo? ¿Con quién hablabas?
La voz de Raptor se escucho en la cocina, haciendo que Sparta se sorprendiera y mirara detrás de él. Definitivamente era Raptor.
- ¿Raptor?
- Sparta ¿Todos está bien?
- Raptor...No...no es nada
- ¿Seguro? ¿Por qué sonaba Que-
- ¡No fue nada! -Sparta estaba molesto, pero ¿Molesto de que? No sabía-
ESTÁS LEYENDO
¡Eres Un Gato! ||Sparkato||
FanficSparta no sabe cómo terminó por convertirse en un gato; este deberá buscar la manera de como regresar a la normalidad. No quiere que sus amigos se enteren, por lo que no le queda de otra que pedirle ayuda a su viejo amigo, "Muzikato"