Nueva ideas para futuras historias 3

81 2 1
                                    

FERCHO:Que onda amigos muy buenos días espero que estén bien,bueno se que no he estado muy activo en Wattpad pero no se preocupen por qué haré lo posible para seguir actualizando mis historias y no dejarlas abandonadas,bueno el día de hoy he vuelto con más ideas para entretenerlos. Bueno el día de hoy les vengo a compartir nuevas ideas para futuras historias del Chavo Animado,sin nada más que decir,comenzamos.

Idea número 1.

The Kings Of Racing.

Al Chavo desde que tenía 8 años le encantaba las carreras,y también le encantaba cuando Don Ramón le contaba sobre sus increíbles aventuras que tenía cuando subía a su carro,pero un día Don Ramón sufre un accidente automovilístico,pero antes de morir Don Ramón le pide al Chavito que se quede a cargo del taller y que forme un equipo con sus amigos para combatir el crimen y el Chavo acepta la última voluntad de Don Ramón. Así formando el equipo The Kings Of Racing los protectores de las calles.

(Para que me entiendan,está historia será un universo en donde Don Ramón tiene su propio taller mecánico para modificar los carros y convertirlos en autos de carreras).

NOTA:Basado en las películas de Rápidos y Furiosos y de un programa que veía cuando era niño el cual se llama Team Hotweels.

Idea número 2.

El Hacker.

Habían pasado 5 años desde la muerte de Don Ramón y la desaparición de La Chilindrina el Chavo un joven de 17 años quien decide hacer justicia con la ayuda de la tecnología,es decir que el Chavo se volverá un Hacker quien estará dispuesto a dar justicia como una persona anónima.

FERCHO:Bueno amigos estás fueron las ideas que se me vinieron a la cabeza,y si es así pueden comentar cuál público primero,también les informo que la historia "El Chavo Enmascarado" lamentablemente la voy a tener que cancelar por qué no tengo muchas ideas,sin nada más que decir yo me despido de ustedes y que Dios los bendiga. Chao chao.

Mis AvisosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora