Summer Rendering

59 8 2
                                    

-¿Te g-gustaria venir a mi casa, Komi-san?- hablando a traves de su celular, Nakanaka invito a su única amiga hasta el momento.

-...- del otro lado de la llamada, el silencio de Komi imperaba -S-si...- respondiendo de forma corta y tímida, la pelimorada no obtuvo respuesta.

×××

-Esto es incómodo...- sentada en su cama, la pelinegra veía con un rubor en las mejillas a la curiosa ojimorada -¿T-te molestaría si llamo a Najimi?- cuestionando a la pelimorada, la ojiamarilla alucino con ver orejas de gato salir de la cabeza de la ojimorada.

×××

-¡Ya...!-

¡¡¡HE LLEGADO!!!- interrumpiendo la entrada triunfal de la pelilila, Hanamada se anunció antes y más fuerte.

-¡No es justo Hanamicchi! ¡Yo llegue antes!- jalando de la mejilla al castaño, la ojicafe era empujada por el vientre.

-Najimi nos invitó, espero que no seamos una molestia- bastante educado, Tadano saludo a las dos chicas.

-N-n-no h-ha-hay p-p-problema- cubriéndose de manera inútil su rostro rojo de la vergüenza, Nakanaka los invito a sentarse.

-¡Juguemos Numabros!- encendiendo la consola, la pelilila se sentó entre la pelinegra y la pelimorada.

-¿Has jugado alguna vez videojuegos Komi-san?- cuestionando a la ojimorada, el castaño tomo el último mando.

-No- sacando una pequeña libreta de su bolsillo, Komi respondió.

-Yo te enseñare- sentandose en el suelo, al lado de la pelimorada, el ojinegro comenzó a dictar los movimientos básicos. Luego de algunos minutos de juego, el ganador fue Hanamada.

-¿Acaso eres profesional o algo así?- sorprendida por la capacidad del castaño, la ojiamarilla le pregunto.

-Para nada, pero todo este verano he jugado con un objetivo: derrotar a Hito-san- haciendo una pose exagerada, el ojinegro fue golpeado por Tadano.

-Sigue soñando idiota- quitándole el mando a Hanamada, este último se recostó en los muslos de Najimi y tomo su control -1 vs 1, el perdedor irá por algo para comer-

-Trato hecho- cómodo en las piernas de la ojicafe, el castaño comenzó la pelea. Al final termino siendo humillado y casi sin dañar al personaje del pelinegro.

-Ahora trae algo, esclavo- lanzandole su cartera, el ojinegro levantó el pulgar.

-¡Yo te acompaño Hanamicchi!- sintiendose incomoda por la situación, Najimi fue detrás del castaño.

-¿Van a seguir jugando?- mirando a las chicas sentadas en la cama, el pelinegro ignoro los rostros carmín de sus compañeras.

×××

-Supongo que es todo por hoy- acomodando sus anteojos, un rubio con gafas estrecho su mano con un pelinegro con un mechón rubio.

-"Valhalla" seguirá bajo mi mando por un tiempo más, ¿no es así Kisaki?- entregando un maletín negro, el ojiambar sonrió.

-Mientras los tratos con "Jugem" por parte de "Tenjiku" y "Moebius" con "Valhalla" sigan de pie, tú serás el líder interino- revisando el contenido, el ojiazul sonrió -Hasta la próxima semana Hanma- despidiendose del chico en motocicleta, ambos ignoraron por completo que estaban siendo observados.

Corazón Pandillero (Komi-san wa Komishou desu x Tokyo Revengers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora