Te reto

760 44 14
                                    

___ pov

Después de pasar un día con billie en el parque, en el cine , comer en un restaurante y llenarnos de dulces en la tienda regresamos a mi casa y nos quedamos en mi habitación abrazadas hasta que mis padres llegaron, estuve forcejeando con billie para que no se vaya pero obviamente ella ganó, me dijo que vendría por mi hoy para la fiesta pero le dije que las chicas vendrían y nos iríamos las 3 en el auto de Lia como siempre, entendió eso entonces nos veríamos en la fiesta.

Cuando bajamos la cara de mi madre fue todo un poema, en cambio mi padre fue más cortes y se despidió de ella.

Cuando entre a casa nuevamente mi mamá empezó con su interrogatorio de que porqué estaba en la casa , que a dónde fuimos , porqué estaba conmigo en mi habitación y que no confiaba en ella . Obviamente ignoré todo eso y me fui a mi cuarto encerrandome nuevamente.

Estamos casi las 7 de la noche del domingo y estamos terminando de arreglarnos para la fiesta , Lia y yo llevamos vestido ella rojo y yo Negro con escote recto de seda y Camila va en crop top manga larga y falda de cuerpo, la parte de arriba blanca y la parte de abajo negro tanto como sus tacones, cabello en media cola sencilla rizado. Lia cabello suelto totalmente liso y el mío suelto con sus ondas naturales. Las tres llevamos maquillaje natural.

Tomamos nuestras cosas pues la casa de Richard era algo lejos. Bajamos las escaleras y mis padres nos vieron sorprendidos. Las chicas saludaron y ellos también.

Joseph: A dónde tan guapas?

Lia: A la fiesta de Richard señor.

Gloria: Y se puede saber con el permiso de quién va?

___: Papá me das permiso ?

Joseph: Tienen como irse?

Camila: Si señor.

Joseph: Vayan con cuidado.

Sonreí mirando a mi mamá quien estaba enojada.

Gloria: Estará esa tal Billie.

___:Puede que si... Puedo que no, no es mi fiesta para prohibirle ir. Bueno nos vemos más tarde, bye los quiero.

Sin dejar protestar a mi madre salimos y entramos al auto de Lia con dirrección a la fiesta.

Llegamos a la gran casa y estacionó el auto , nos miramos por última vez y salimos del auto , cómo es de costumbre tomamos las respectivas fotos y entramos sintiendo el calor del ambiente. Alcohol, cigarro y sexo.

Caminamos entre la gente saludando y llegamos hasta la cocina, tomamos unos pequeños vasos y serví unos shots en estos , brindamos y los tomamos de un solo trago , sintiendo el líquido quemar nuestras garganta pero se sentía bien , tome una lata de coca cola y la combiné con ron, tomé un poco y estaba perfecta.

Las chicas con sus tragos salimos hacia la sala donde nos encontramos con Cris y sus amigos , los saludamos recibiendo cumplidos de cómo nos veíamos y comenzamos a conversar y bailar un poco.

Luego de unos 20 minutos entre nuevamente a la cocina para tomar un poco de agua y no me pegue tan fuerte los tragos, estaba por servirme otro pero sentí unas manos colarse por mi cintura abranzandome , me asusté pero sentí sobre todos los olores del lugar su suave pero penetrante olor a vainilla. Me di vuelta y abracé a Billie quien estaba con una sonrisa.

___:Amor llegaste- le dije separándome del abrazo y dándole un tierno beso que nos hizo sonreír.

Billie: Si pequeña, ya sabes el fastidioso de Finneas retuvo como siempre. Pero ya estoy aquí - me dijo acariciando mi cintura haciéndome sonreír , le di otro beso y le pregunté.

Billie Eilish - Hater to Lover  (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora