No me había dado cuenta.

1.3K 118 37
                                    

Lo último que vio del Dios, Rey del Inframundo fue su sonrisa antes de volverse polvo mientas miraba a su familia que aún no salia de su impresión.

Qin perdió su mano, perdió su brazo, no podrá usarlo nunca más y ahora que todo termino por fin pudo sentir el dolor en el.

Pero nada se comparo con el dolor en su pecho.

No escucho a la humanidad celebrar su victoria, no escucho a los Dioses llorar y lamentar la muerte de Hades, no escucho a su Valkiria que le preguntaba cómo estaba.

Solo se sintió... Vacío... Hueco.

Durante su pelea contra Hades, sintió una chispa entre ambos, cuando se quitó la venda de sus ojos no sintió dolor en la mirada del Dios, no sintió odio, no sintió desprecio, aunque el Dios lo dijo, el sabía que era mentira, Hades era un Dios que peleaba por amor a sus hermanos y por eso murió, por ellos.

No sintió más que amor en su mirada.

Y ahora... Ya no estaba.

Con sus pocas fuerzas, uso su mano para poder orar por el Dios contra el que combatió... Aun si... Ya no estaba en ningún lugar... Al menos podría pedir por el...

Escucho un llanto y su mirada se dirigió en el palco de los dioses.

Ahí vio a un Dios de piel verdosa y cabello rojo, llorando y llamando a su hermano, a su lado, un viejo Dios con la mirada incrédula llena de dolor.

— /Entonces... Ellos son tus hermanos menores cierto... Los siento.../

Algo cálido y húmedo recorrió su mejilla y se dió cuenta que eran lágrimas... Estaba llorando.

— /¿Porque...? Yo gane... Entonces... Porque...  Porque duele.../ — su mano fue directo a su corazón, que sentía que explotaría.

Pronto, más lágrimas caían al igual que el dolor crecía, pronto, callo de rodillas mientras un llanto amenazo por salir.

— No debería doler... Porque ya no estás aquí... No debe dolerme... No... Tu... Maldición... — palabras confundidas salían de su boca, combinadas de sus lágrimas y sollozos.

¿Porque dolía tanto?

Ya no veria más esa mirada dirigida solo a él, ya no sentiría esa emoción de nuevo, no habrá nadie que me haga sentir esa chispa de nuevo, ese fuego y esa emoción.

No... Nunca más... No volverá a ver esos ojos llenos de amor...

— De saber que dolería tanto ... Me hubiera ido contigo...

Pero el es un verdadero Rey, dejarse morir ahora sería una deshonra para Hades.

Aunque Qin nunca había deseado tanto no ser un Rey como en ese momento.

♣️🦇♣️

Si yo sufro todos ustedes lloraran conmigo.

No puedo, mi corazón se ha roto y no puedo con esto.

Hades es mi Dios favorito, es... Mi Dios.

¿Saben lo peor? Que ahora que Qin ganó ahora Simo o Nostradamus van a morir (o el siguiente humano que luche)

No es por ser rencorosa pero espero que hayan llorado porque yo llore escribiendo esto >:'(

Espero que les haya gustado, nos vemos.

Llora por mi. [Hades x Qin.] [Drabble]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora