Ally en multimedia.
—Bueno, yo voy invito, que quieres — le digo a Ally mientras me voy parando
—Yo la compro, tú la pagas — Ally me hace sentarme y tomo el dinero de mi mano — ¿Qué quieres?
—Comida — le digo sonriente.
— En específico.
— Comestible — Ally voltea la cabeza a un lado, ella suspira y se va.
Saco mi celular y comienzo a ver Instagram, si solo lo tengo por qué las páginas que sigo son muy graciosas, voy pasando las imágenes y me rio, hasta que alguien se sienta a mi lado, enseguida, subo la cabeza con la esperanza que sea Ally con mi comida, pero enseguida la sonrisa que tenia se va, ya que en vez de Ally es un chico castaño oscuro y ojos oscuros, buen físico, pero se le ve lo egocéntrico desde lejos.
—Así que tú eres la nueva ¿No? — dice el chico con una sonrisa maliciosa.
—Sí, pero ese no es mi nombre.
—Claro que no, eres Samantha Foster.
—Es Sam y... ¿Cómo lo sabes? — le digo levantando las cejas.
—Tengo contactos
—Bien por ti ¿Qué quieres?— le digo. No quiero involucrarme con idiotas ya es suficiente.
—Bueno, me dijeron que eres una zorra — enseguida me volteo a ver si es a mí a quien le habla.
—Y cómo voy ser una zorra si es mi primer día ¿Eh?
—Te vieron hablando con Dylan él se acuesta con todas, así sea alguien como tú.
—Y ¿Como soy yo?
—Una chica fea, gorda, ñoña y sumisa, que daría todo porque alguien como yo le hable — lo miro con la boca entreabierta ¿Esto es una broma?
—Y viniste solo a insultarme.
—Sí, ya que aquí comienza tu martirio en la segundaria, suerte.
—No lo creo, es obvio que no me conoces.
— Claro que no, no perdería mi tempo en alguien tan inferior como tú, chica estúpida — se paró y se iba a ir a su mesa, pero nadie insulta a un Foster y sale vivo, enseguida Ally se sienta, y trae un agua con sigo.
—Me prestas — le digo a Ally señalando el agua.
—Claro.
Cojo el agua camino hasta donde está el chico, que a un no llega a su mesa.
— ¡idiota! — le grito al chico, el voltea y me mira y da un paso hasta mí.
— ¿Cómo me has dicho? — dice en tono amenazador.
—Ahora eres sordo te eh dicho idiota— camino hasta el chico, el frunce el ceño, y le vierto el agua por todo en el cabello, hasta que termina empapado y se escucha los suspiro de las demás.
—No has hecho eso — dijo el chico con la con todo el cuerpo tenso.
—Tu cabello mojado no dice lo mismo— volteo y veo que ahora hay más gente y están a nuestro alrededor.
Veo a Ally ella me mira con cara de espanto.
Levanta la mano y señala donde está el chico que empape tiene en su mano un pudin de chocolate y me lo arroja, no reacciono y me ensucia mi chaqueta, aprieto los dientes, respiro por la nariz fuertemente, veo al chico y tiene una sonrisa maligna.
ESTÁS LEYENDO
Right Friggin' Now (Justamente Ahora)
Novela Juvenil- ¡YA! - Dominic se adelantó y tacleo con fuerza al guardia. -Diablos, eso le dejara marca - dije mirando al cuerpo inmóvil del guardia - ¿Seguro no lo mataste? -No lo sé, pero no puedo volver a la cárcel. -Yo tampoco... mira, se movió - le mire - A...