Capítulo 6

57 5 0
                                    

Voy a iniciar una nueva forma de escritura para que me quede fácil escribir y no pensar en sinónimos. ustedes me avisan cual les parece mejor

🌝

Reencuentro en el mundo de los vivos

Al abrir sus ojos Towa se sentía confundida pues de nuevo estaba en otro lugar donde no reconocía, lo único que podía distinguir es que estaba en un tipo de una choza lo único que iluminaba el lugar era la luz de la salida y una pequeña vela. Ella se levantó con cuidado y salió de la pocilga, ahí se dio cuenta que estaba en un pueblo pero muy diferente al de la anciana Kaede y a el de los exterminadores.

¡Miren quien se ha despertado!- suena una voz que le hes conocido a la albina -acá atrás- ella al voltearse vio a Inuyasha, le dio tanta alegría verlo que sin pensarlo le dio un abrazo. -¿estás llorando?-

Entre lágrimas, rabia y felicidad la híbrida le contesta casi gritando -¡CÁLLATE! no dañes el momento- cuando Towa se tranquilizo un poco, logro soltar a Inuyasha y preguntar- ¿cómo logramos salir? -

Inuyasha: Pudiste abrir la puerta y logramos salir, muchas gracias.

Towa: ¿dónde estamos?

Inuyasha: Estamos serca de una aldea, te deje descansar en una choza abandonada. Ahora que estamos bien cada uno se puede ir por su lado.

Inuyasha se va hacia el lado contrario donde se encontraba la albina y se marcha, creyendo que al fin se libraría de los daños que dejó en su alma su hermano e iniciar una nueva aventura donde buscaría a su propia familia, pero había algo que lo molestaba. Al voltearse vio a su sobrina siguiéndolo.

Inuyasha: Y tu que quieres?

Towa con una sonrisa inocente le explica su intención pura al hanyo

Towa: Voy a cumplir mi promesa, No te dejaré hasta que encuentres a tu hija.

Inuyasha se sorprende con la respuesta, al mismo tiempo se horroriza con la idea pues no faltaba que Sesshomaru lo encontrara por estar serca de su cachorra.

Inuyasha: Ni hablar tu te vas por tu lado y yo me voy por el mio.

Towa haciendo un puchero se niega a la idea.

Towa: Te recuerdo que hice una promesa y la pienso cumplir.

La niña con determinación y felicidad agarro la mano del mitad bestia y lo arrastro hacia una aldea cercana. Inuyasha le molesto un poco tal acción pero esa sensación era muy familiar, le recuerda mucho a Rin. El ambiente tranquilo se fue apagando mientras mas se adentraban al pueblo pues aldeanos empezaron a mirarlos con horror, mujeres agarraban a sus hijos para entrarlos a sus casas y los hombres estaban alertas de cada movimiento que ambos mitad bestia hicieran.

Towa se puso en cuclillas para intentar alcanzar la oreja de perro y le susurro.

Towa: Creo que nos tienen miedo.

Inuyasha en una forma sarcástica le respondió: no me digas...

Ahi los ancianos iniciaron a tirarles rocas y gritarles.

Anciano 1: larguensen.

Anciano 2: salgan de aquí.

Anciano 3: váyansen monstruos.

Inuyasha ya estaba acostumbrado a ser discriminado por estar incompleto entonces no le afectaba pero vio el rostro de su sobrina y se sorprendió, pues la albina estaba a punto de llorar. El hanyo se agacho, con una seña le indicó a Towa que se recostará en su espalda lo cual ella hizo y se marchó a algun lugar seguro de aldeanos. Cuando Inuyasha se quito de su espalda a Towa, ella inició a llorar.

Inuyasha: ¡estas loca!

Towa: ¿qué? yo no hice nada, ellos fueron los que nos lastimaron.

Inuyasha: si, pero no debes mostrarles que te afecta.

Towa: ¿por qué?

Inuyasha: Si demuestras que te afecta puede que te hieran más fuertes, debes demostrar fuerza.

Towa se seco sus lagrimas y acepto las palabras del híbrido.

Towa: No entiendo ¿por qué hicieron eso?

Inuyasha: Towa verás...

???: Hay rumores que hay una híbrida que asesina aldeas por diversión.

Towa al voltearse vio a alguien que esperaba ver después de un largo tiempo, su corazón se agitó y sus ojos se iluminaron.

Towa: ¡Riku!

La albina corrió a maxima velocidad a abrazar a su amigo el pirata. Ella no podía describir la felicidad que tenía al volver a ver a abrazar, sentir y oler a alguien que quiere mucho.

Towa: ¡Riku, Riku, Riku, Riku!

Después ella recordo su confesión y se sonrojo. No quería que el pensara que ella estaba desesperada o incomodarlo en eso lo soltó.

Towa: perdón.

Ella voltio a ver la cara de Riku y pudo ver como la miraba; era un sonrisa tan tierna que la hizo sentir nerviosa. El joven con su mano derecha le tocó el rostro a la albina.

Riku: Venía todos los días a esperar que tu volvieras.

Con esas palabras la hanyo quedó más roja que una manzana. Todo el momento era muy bello hasta que fue interrumpido por un fuerte suspiro de un híbrido enojado.

Inuyasha: No tengo tiempo para esto.

Inuyasha ya estaba por marcharse y dejar a los tórtolos platicar pero nuevamente sus planes fueron interrumpido por su sobrina que lo agarro rápidamente de su vestimenta.

Towa: Inuyasha te presento a Riku, Riku el es....

Riku: El gran Inuyasha, uno de los híbridos más fuertes que han existido, el fue capaz de derrotar a una cantidad de monstruos sangrientos en especial al gran Naraku una bestia...

La presentación o clase de historia fue interrumpido repentinamente por el mitad demonio, pues a máxima velocidad ataco al pirata agarrandoló fuertemente del cuello.

Towa: ¡ PARA !

Inuyasha: Tu olor es similar a ese maldito de Kirinmaru.

El legado de las tres princesasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora