⌞『∘●ⓉⓇⒺⓈ●∘』⌝

333 29 0
                                    

【☾❆────────❅───────❆☽】

Luego de eso, los emperadores y las princesas entraron al palacio siendo recibidos por Claude y Diana (está última aún no daba a luz).

Claude: bienvenidos hermano, cuñada -dijo Claude mientras hacia una pequeña reverencia-.

Anastacius: hola hermano, diana veo que aún no has dado a luz.

Diana: falta una semana para eso cuñado -rie muy bajo acariciando su vientre abultado-.

Aspen: mamá la tía diana y yo estuvimos decorando la habitación de mi hermanita y también la de mi prima y quedaron muy bonitas -dijo Aspen con una sonrisa mientras miraba a su madre-.

Penélope: oh enserio? Gracias Aspen gracias diana.

Diana: no agradezcas penny realmente fue un gusto hacerlo, aunque al final no pude hacer mucho. Bueno Claude no me dejó hacer mucho.

Claude: aún sigues embarazada y no puedes cargar mucho peso, así que es mejor prevenir que lamentar Diana.

Aspen: -reí bajito por lo que dijo el tío claude-.

Diana iso un pequeño puchero, cruzándose de brazos.

Xxx: altezas, el almuerzo ya está listo -anunció uno de los sirvientes del palacio-.

Anastacius: ya vamos.

Luego de darle de comer a Zenith, y hacerla dormir todos fueron a almorzar.

【☾❆────────❅───────❆☽】

Después del almuerzo

【☾❆────────❅───────❆☽】

Penélope, Diana y Aspen se encontraban en el jardín mientras las dos adultas hablaban, Aspen jugaba con sus juguetes los cuales la mayoría eran de oro puro pero liviano.

Al cabo de unos horas se iso la hora del té, las tres damas se encontraban sentadas en la mesa, sin Claude y Anastacius ya que tenían unos problemas del imperio que arreglar.

Penélope: ¿y como te ha ido en los estudios Aspen?

Aspen: ya los terminé todos mamá, ahora me están enseñando a como manejar mi maná -sonríe al recordar a su amigo con quién practicaba- conocí a un niño que práctica conmigo, es muy agradable y caballeroso -dice Aspen con una sonrisa- ¿mami lo puedo invitar un día a comer?.

Penélope: -escuchaba con atención a su hija hasta que iso la pregunta- primero tienes que preguntarle a tu padre pequeña.

Aspen: oh si, es cierto mami, tengo que preguntarle a papi -la niña sonríe inocentemente-.

Diana: ¿Y cómo se llama tu amigo, Aspen? -Preguntó diana mientras comía una galleta de chocolate-.

Aspen: se llama Leon es hijo del mago imperial -dice con una sonrisa- es muy lindo, tiene los ojos como los de un leon y su cabello es amarillo pastel como el de un leon.

Diana: se basaron en su apariencia para su nombre -pensé- debe ser adorable -volví a pensar imaginandolo-.

Penélope: entonces pregúntale a tu padre para que venga mañana pequeña.

Aspen: ¡si mami! -dijo en un chillido emocionada-.

【☾❆────────❅───────❆☽】

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 09, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Los Ojos Violeta, De La Princesa Obeliana.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora