—Dale podrías concéntrate.
Chip mostraba frustración, desde que había aparecido en la casa de sus amigo, lo unico que hacia era ordenar un par de cajas y después distraerse por hortas, por que la excusa de poner capítulos de la serie en la que ambos habían participado. Era también el objeto de la distracción de su amigo.
— Sabes como soy chipi. Aun no se si todo esto sea lo correcto.
— Puedo entender. — mostrando compasión. — Pero mira, tienes muchas cosas. Algunas de ellas estarán en museos.
— Pero sigo sintiendo que me están arrancando partes de mi, son como mis memorias.
— Memorias muy cotizadas. — Mirando la factura por unas tazas con la forma de sus caras. — 25k por cada taza, que lo único que provoca es pesadillas.
— Pues a mi me gustan.
Chip solo rodo los ojos, estaba cansado pero pasar la compañía con su amigo era divertida por que se la mantenia charlando todo el tiempo, rememorando viejas anécdotas, incluso unas nuevas. Sobre todo con las muchas peleas que tuvo con otros actores con los que tuvo que compartir pantalla.
— ¿Por que sigues peleando con el?.
— El sabe que se lo busco, nuestra pelea por twitter fue por el. — Mirando el nuevo hilo de twitter que crearon fans de Goofy.
— Dale. — Mirando serio. — Goofy dijo que tu comenzaste. Dijiste un chiste sobre su hijo, por eso es que el te metio la bronca después.
— Es una diva. — saliendo de twitter.
Mencionaba, mientras escribía en su celular ahora algunos correos de confirmación de que el paquete será enviado dentro de unos dias. Con las cosas coleccionables, también escribiendole a los compradores coleccionistas sobre sus artículos que compraron primero.
Dale por su parte colocaba un poco de música en su celular, así quitar la cinta de video que estaba en la video casetara. Pero la notificación de uno de sus podcast favoritos estaba comenzado y mostrando quien estaba hablando una sonrisa apareció en su rostro.
— Oye querido, tu mejor amigo esta hablando de tu relación.
— ¿Que?. — dudoso.
La curiosidad de Dale lo llevó a acercarse al lado de su amigo. Chip solo le entrego el celular mientras prestaba su atención en los dos protagonistas. Y con molestia solo le entrego el celular, al ver que uno de los invitados de Darwin, era el propio Goofy. Chip solo termino soltando una carcajada, al ver la expresión de molestia de su amigo, y guardando los audífonos en su cajita. Dejo la entrevista para que ambos la escucharan.
— Hay una pregunta que todos nos hacemos señor. — Hablo el pez mientras tenia en sus manos su celular. — Podría explicar los recientes comentarios por parte de su pequeña pelea con uno de los actores queridos, gracias a la nostalgia de muchos y si mis fuentes son correctas dentro de unos meses se estrenara un regreso de la serie en formato remake.
— La respuesta es simple. — Menciono el perro. — Yo dije que no tocaría mas el tema, el dijo comentarios que no me gustaron sobre mi hijo, yo salí en su defensa. Y el decidió usar la carta de la victima, así que a menos que sea una disculpa, no veré nada de el. Aun cuando Mickey firmo unos documentos para hacer una segunda temporada de su serie. El único que creo que si confirmo en sus cameos es Donal.
— Eso también quería preguntar. ¿Tu también estarás en su serie si deciden incluirte en su serie?,
— La verdad es que no. Interpretar a Grindelwald. En animales fantásticos tres me tomo mucho mas tiempo de lo que me imagine, lo que hizo retrasar un par de proyectos que tenia con Mickey.
ESTÁS LEYENDO
El Diario [Chip X Dale]©
FanfictionDespués de un par de semanas en las que todas las caricaturas se salvarán por parte de los; Rescatadores. Chip y Dale siguen con unas vidas más tranquilas, Chip aún con su trabajo habitual, y sin volver de momento a las luces del espectáculo. Su ami...