"Insomnio"

39 2 0
                                    

- Desde que el día comenzó hasta que el día termino, estuve haciendo entrevistas en línea, para muchas televisoras del país y del exterior, interesadas en el equipo.

- Cómo Fue Para Ti, haber perdido una final de una copa tan importante como la Euro, es decir no te afecto?

- La verdad es que si es muy complicado, no evitar Involucrar los sentimientos, o las emociones, porque es algo que como futbolista anelas, dar una felicidad a un país, pero  tristemente no pasó y bueno nos toca volver a la vida. Además también compartí mucho tiempo acá con mis familiares y creo que ese respiro emocional, me hacía recobrar las energías para volver al campo, con las emociones intactas.

- Después de haber terminado las entrevistas volví a casa, tenía varios mensajes acumulados otra ves en la contestadora.

- Hey Mason, es Dec, te estuve escribiendo por WhatsApp pero aún no has visto mis mensajes, solo queremos saber cuándo vuelves, si escuchas el mensaje devuélveme la llamada.

- Estuve tentado a devolver la llamada a Dec, pero estaba muy cansado eran alrededor de las  01:00 AM, y aún no había dormido nada, más los días acumulados sin dormir mis párpados se cerraban solos, Solo tuve tiempo de tomar un ducha rápida he irme a descansar.

- Cuando desperté pensé que habían pasado varias horas, pero al abrir la ventana de la habitación, me di cuenta que apenas habían pasado tres horas, mi cuerpo se sentía agotado, pero mi mente estaba activa para empezar otro día.

- Era frustrante, ya lo había  intentado todo, para poder dormir, beber un vaso de leche caliente, Te de manzanilla, gotas de aceite facial con lavanda incluso plátano con comino en polvo, pero nada me inducia al sueño.

- Quise llamar a Katy, y pedirle que me recetará algo urgente incluso llegué a marcar su número en el teléfono, pero al final no pude terminar la llamada...

- Preferí hacer lo peor que alguien puede hacer, buscar información en el internet.

-  "El insomnio, es la dificultad de dormir o permanecer dormido,
Y la sensación de no haber descansado nada" .....

- "El insomnio está elacionado con los hábitos inadecuados del sueño, depresión, ansiedad o la falta de ejercicio"

- " Es fácil, detectar el insomnio, rara ves requiere de un examen de laboratorio o estudios de diagnóstico, si bien un tratamiento puede ayudar, está enfermedad no tiene cura"..

- Fue terrible saber que algo así no tenía cura, pensar que jamás volvería a descansar, solo intensificó más mi frustración.

- Solo me quedaba hacer lo que debí haber hecho desde el principio, llamar a Katy.
Mm

- Al sonar el tercer timbre, recordé que eran las cuatro de la mañana, pero ya era tarde para arrepentirme, ella contesto...

- Hola Mason, Buenos Días, te preguntaría como amaneciste, pero está claro por tu llamada que no muy bien.

- Buenos Días. - Dije Apenado - Lo siento si la  desperté, sé que es temprano, pero es que no he podido dormir y quería saber si puede darme una cita para hoy o lo más pronto que pueda, ya que no he hecho una.

- Entiendo, tengo varios pacientes en la tarde, así que si estás dispuesto a ir entre las nueve y las diez, estaría bien.

- Si me parece perfecto, mientras más temprano mejor, estaré hay a las ocho, muchas gracias por atenderme, disculpe la molestia.

- No te preocupes, intenta descansar Mason, acuéstate y cierras los ojos, así al menos tu vista descansa un poco y te relajas.

- Está bien, voy a intentarlo, la veré a las ocho...

- Cerré mis ojos, Acostado en la cama, me puse hielo en el cuello incluso lechuga dentro de la almohada pero nada, mi cerebro seguía activo y por lo tanto mi cuerpo también, de verdad ya quería que fuesen las ocho...

- La Doctora Fue Puntual, al igual que yo estaba ansioso, de verdad necesitaba dormir.

- Bueno Mason, si hoy estás aquí debo dar por echo que no cumplistes con las recomendaciones que te di la última vez que estuviste aquí.

- No, la verdad no - Ya tenía varios compromisos agendados que no pude cancelar así que tuve que cumplir.

- Entiendo, entonces no has podido dormir en todo este tiempo entonces?

- Lo he intentado, de todas las formas e incluso he probado varias opciones para descansar y nada, me acuesto, pero mi cerebro aún está activo, siento que se detiene de pensar cosas por dos o tres horas, y es cuando mi cuerpo se relaja, y cuando siento que al fin voy a dormir, vuelvo a estar activo otra ves, con tanta energía como para permanecer despierto una semana.

- Comprendo, Mason yo quiero ayudarte, quiero que puedas descansar con total normalidad, pero tú no me ayudas,y por lo tanto no te ayudas a ti mismo. - Te pedí que descanses y no lo hiciste, entiendo que tienes todas estás responsabilidades, pero como te dije con el sueño es algo de tomarse enserio.

El no descasar por tanto tiempo solo intensifica lo que sea que está pasandote. Si desde ahora no estás dispuesto a poner de tu parte en seguir mis indicaciones entonces vas a tener que conseguirte a otra psicóloga que te trate...

☁️Dream With You |Mason Mount|☁️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora