Ok, estoy medio improvisando esta cosa, así que trataré de decir todo lo mejor que pueda.Primero que todo, lo que quiero hacer ahora es agradecerles a todos por el apoyo a la historia, pues vos ey hace no mucho esto llego a poco más de 500 visitas!
De verdad, genuinamente, estoy muy agradecido por esto, incluso si "una unión peculiar" no es ni de lejos mi mejor obra, el hecho de que tal cantidad de personas se interesara en ella, y que incluso a algunas les acabase gustando me hizo muy feliz, el que mi trabajo (por mejorable que fuese) gustase a varias personas me hizo y me siguieron haciendo feliz, y no creo que pueda siquiera expresarlo lo suficiente aquí.
Probablemente debería celebrarlo haciendo algo especial como, no sé, sacar el segundo pinche capitulo del que llevo meses hablando y que de hecho sigue en edición, y no es joda, esa mamada lleva más de 5,000 palabras y aún no lo he terminado, y de seguro varios estarán confundidos por eso, pero lo hablaré más adelante.
Porque, ahora que dejé en claro lo genuinamente feliz y agradecido que estoy con el apoyo a este fanfic y que de verdad me alegro que gustara, voy a decir algo.
Esta historia es una cagada XD
Ok, déjenme abordar un poco más en esto.
Al principio, cuando hice y publiqué el fanfic por primera vez, no me había parado a pensar en muchas cosas alrededor de este, como en la trama o la forma de contar sucesos, literalmente esa escena surgió como una escena subida de tono (aunque no totalmente) entre boyfriend y nusky, luego por algún motivo decidí profundizar más en ello, y acabo alargándose más, y al ver como quedó, mi yo de ese entonces decidió publicarlo.
¿Que cual es el problema? Que el yo de ese entonces era un virgen que hizo un fanfic medio horny, y por lo tanto descuido casi todo lo demás del fic y decidio que quedaba piola así.
Ok, hablando enserio, "una unión peculiar" tiene muchas cosas con las que no me siento conforme a día de hoy, por ejemplo aquella escena entre boyfriend y nusky, que actualmente no solo creo que la pude hacer mucho mejor, si no que también, pensándolo más en frío, siento que no es del todo apropiado en un fanfic de wattpad que todos pueden ver (incluso si no era nada del todo explicito), porque para nadie es un secreto que wattpad lo usan muchos niños o gente alrededor de 12 a 15 (bueno para ser justos yo también tenía 15 cuando hice el fanfic, pero yo soy subnormal y por eso no me cuento-), pero igual, siento que ni fue la mejor opción.
Y otra cosa que no me gusta son los chistes, que madre de dios bendito todopoderoso, vaya poronga de chistes hice yo para el fanfic, y lo mismo aplica para parte del capitulo (parte que, como dato curioso, hice poco después de publicar el primer capitulo)
Ok, que para resumir, no me siento feliz con como termino siendo "una unión peculiar" y que decisiones tome al hacerlo.
Aunque ojo, no me arrepiento exactamente de crear el fanfic, porque como ya dejé claro, estoy muy agradecido por su interés y comentarios en la obra, me dieron genuina emoción, y eso es algo que le debo a este fanfic.
Entonces, ¿Que hago ahora? La verdad es que no estoy seguro.
El capítulo dos todavía está ahí, y la verdad, yo creo que podría rehacer una parte de este para mejorarlo y publicarlo en algún momento (porque me daría algo de pena descartar todo lo que hice a lo largo de este tiempo, porque como ya dije, llego a más de 5,000 palabras), pero por el momento, prefiero centrarme todavía en mi más reciente fanfic "the bluebur incident" que prefiero que tenga toda mi atención para así poder realmente terminarlo y tener por fin una obra completa (porque de nuevo soy boludo y no me se organizar con mis historias para hacer solo una a la vez)
Y quien sabe, puede que hasta incluso considere rehacer el capítulo uno, o al menos intentar, pero de momento, la historia se queda así, una disculpa en caso de que algunos esperaran el segundo capítulo, pero prefiero hacer las cosas asi y no liarme mucho como dicen por ahí XD.
En fin, creo que ya dije todo lo que quería decir al menos de momento, nuevamente, gracias por el apoyo, de verdad que gracias, y prometo que de verdad trataré de dar las mejores obras que yo pueda dar para corresponder este apoyo.
Y hablando de eso, también me haría muy feliz que le echaran una mirada "the bluebur incident", mi fanfic más reciente en el que estoy poniendo todo el esfuerzo que puedo, de verdad que agradecería mucho que al menos mirasen su primer capitulo si les gusto mi trabajo en este fic.
En fin, eso sería todo por ahora, nos vemos en alguna próxima historia, chao ;)
ESTÁS LEYENDO
Una Union Peculiar (Fnf: nuSky Mod) (One-shot)
Fiksi PenggemarGirlfriend esta cansada de las constantes peleas a base de insultos que boyfriend y sky tenían cada vez que se veían, así que decidió que ella misma acabaría con sus peleas de una buena vez. ¿Y la forma de hacerlo? Encerrarlos en una habitación a lo...