Las puertas grandes se abrieron de golpe, ahora todos inclinaron sus cabezas mientras el rey entra ahora, estaba angustiado por su pequeño hijo quién es tan especial para el.
—¡Off..!.—Has sabido algo,—El pregunto a su segundo hijo quién estaba listo para ir a buscar a su hermano.
—Todavia no, pero me importa la tormenta ahora mismo iré a buscarlo.—Exclamo off muy asustado viendo a su padre, su madre quien estaba ahí escuchando todo ella Decio que gulf ya esté muerto.
—Preparen todo, también ir a buscarlo,—El rey grito a los guardias, se alisto para salir a buscarlo.
Todos se alistaron poniéndose capuchas y botas por la lluvia, todos montaron sus caballos y se fueron para buscar al prinsipe.
Las horas se estaban llendo, y gulf no aparecía, todos estaban angustiados debido a que gulf era sordo mudo, el rey estaba sumamente procupado por su pequeño hijo.
Preguntaron a los aldeanos debido a que ellos estaban un poco retirado, las horas se fueron y la noche entro, el frío apretó sus huesos, pero aún si off quería seguir buscando a su hermano.
Cuando todos estaban por rendirse a lo lejos vieron lo que era las ruinas, off vio una pequeña luz alumbrar ahí, el no espero y avanzó hacia ese lugar.
Mew se sentó al lado de gulf nuevamente después de ensender la lámpara que gulf le dio el otro día, tocó la frente de gulf y tenía mucha fiebre, debido al frío gulf estaba temblando, Mew estaba por abrazarlo cuando escuchó el sonido del caballo.
—Dejo a gulf ahí y agarró su lanza y su navaja para defenderse de los ladrónes o asesinos que siempre pasan por las noches por ese lugar.
—¿Hay alguien aquí?.—Off hablo fuerte, la lluvia estaba deteniéndose ahora, off al no escuchar ruido bajo del cabello y los demás guiardas y el rey llegaron también, esto preocupó a Mew al verlos.
—¿Quien está aquí?, Hablé ahora.—Off grito nuevamente, estaba por dar otra pasó más hacia dentro cuando Mew lo detuvo con la lanza.
—No entre más,—No te haré dañó, solo busco a mi hermano.
—Si me matas serás ejecutado, soy el prinsipe off,—Mew ahora lo sabía, bajo su lanza y ver a off.
—Vete de aquí...—Mew dijo, off pensó que solo era un vagabundo que está ahí para dormir, estaba por irse cuando se dio cuenta de la luz adentro del pequeño cuarto al cual no tenía paredes ni puertas.
Off no le importo nada y entro corriendo viendo a gulf cubierto con una sábana de color café, tal vez estaba así por lo sucio o por qué era su color, lo único que off supo era que cubría el cuerpo de su hermano.
Mew entro ahí también, vio al tipo levantar el cuerpo de gulf.
—¿Que le hiciste?.—Off grito fuertemente haciendo que los guardias entren así como el rey, ahora vieron a gulf ahí tirado entre esas sábanas.
—Atrapenlo, es culpable, que le hiciste a gulf,—Vio el rostro de gulf que cada vez estaba más pálido y su cuerpo temblaba.
—No hise nada, solo lo he ayudado, le mordió una serpiente muy venenos.—Off al escucharlo bajo su mirada hasta su tobillo ahora vio que Mew decía la verdad.—Papa hay irnos ahora.
—El rey estaba asustado al ver esto, rápidamente ordenó que se llevarán a Mew para enserrarlo en el calabozo. Mew grito diciendo que no era culpable.
Cómo sabéis que gulf era el primer prinsipe, el había escuchado sobre el prinsipe del castillo, pero jamás imagino que estuvo con el todo este tiempo.
—Off cargo a su hermano y ahora fuero al castillo, informaron al doctor de la familia real, gulf estaba inconsciente y no se dio cuenta de nada.
Mew fue llevado al calabozo, ahora el estaba más procupado por su amigo único al cual no lo critico al ser como es, un chico sin dinero, y mal vestido, alguien que no tiene donde vivir, alguien que escapa de la policía.
El doctor reviso a gulf y lo trato a tiempo, lo inyectó para la fiebre así como también para el veneno de la serpiente, ahora estaba bien, ya mejorando.
La reina estaba furiosa al saber que gulf estaba nuevamente en el castillo,.....off estaba procupado por su hermano, una vez vio al doctor salir el fue para verlo.
—¿Quiero saber cómo está el?.—Lo lamento mucho pero no puedo darte información sobre nuestro prinsipe.
—Entonses que harán conmigo,—Estuviste con el prinsipe, tú le hiciste dañó, seguro el rey dará al orden para que seas ejecutado.
—Mew pego las paredes, jamás imaginó que el terminaría ahí, jamás penso que moriría tan pronto. El solo quería que gulf estuviera bien, Mew sonrió apesar de saber que será ejecutado el aún piensa en gulf y quiere que él sea feliz.
Hoooooo será que gulf podrá convencer al rey que Mew lo salvó además que el lo ama.😫😫😫😫😫😫😫
Capitulo corto 😩 ya estamos al final 😃
Gracias por el apoyo cuídense mucho ❤️❤️❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
El delicuente y el príncipe...(MEWGULF) Terminado.
AcciónPodrá el beso de Mew salvar al príncipe gulf. Cómo la historia de la bella durmiente y blanca nieves. Gulf es el primer príncipe, pero debido a que el es sordo mudo, su hermano menor tiene que tomar su puesto.