Signos zodiacales

302 4 0
                                    

Como saber que signo eres:

Aries (21 de marzo al 19 de abril)

Tauro (20 de abril al 20 de mayo)

Géminis (21 de mayo al 20 de junio)

Cáncer (21 de junio al 22 de julio)

Leo (23 de julio al 22 de agosto)

Virgo (23 de agosto al 22 de septiembre)

Libra (23 de septiembre al 22 de octubre)

Escorpio (23 de octubre al 21 de noviembre)

Sagitario (22 de noviembre al 21 de diciembre)

Capricornio (22 de diciembre al 19 de enero)

Acuario (20 de enero al 18 de febrero)

Piscis (19 de febrero al 20 de marzo)



El signo mas débil

Acuario son de los signos zodiacales más débiles, pero no en todos los aspectos de la vida; tiene un "talón de Aquiles" que los pueden llevar al desánimo total: las decepciones amorosas son su principal debilidad y pueden pasar varios días, incluso semanas.

El signo mas fuerte

Aries es considerado el signo zodiacal más fuerte por rankings. Es un signo que nunca se rinde y siempre está listo para nuevos retos. Es aventurero, enérgico, intenso, valiente e independiente.

¿Cuáles son las características de los signos zodiacales?AGUA: soñadores, sensibles, emocionales. Cáncer. Es el primer signo de Agua y por tanto el más emocional de todo zodíaco. ...AIRE: inteligentes, comunicativos y adaptables. Géminis. ...TIERRA: realistas, materialistas y pacientes. Tauro. ...FUEGO: impulsivos, vehementes y enérgicos. Aries.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

♉TAURO♉

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

TAURO

Tauro es una persona que tiene una gran fuerza de voluntad, es práctico y decidido en la toma de decisiones. Suelen ser personas estables y conservadoras y no dudan en seguir a un líder si les despierta confianza. Son gente de paz, por lo que lo normal es que respeten las leyes y normas. El hecho de que tengan entusiasmo por la rutina y la continuidad hace que sean algo tozudos y de ideas fijas. No suelen hundirse en las dificultades y siempre salen adelante. Amantes de la buena comida, bebida y distintos placeres de la vida deben tener cuidado con los excesos.

GEMINIS

Carácter doble, complejo y contradictorio es lo que mejor define a un Géminis. Al contrario que los Aries, los Géminis empiezan con entusiasmo nuevas aventuras, pero tienden a aburrirse rápido por la falta de constancia. Son personas cariñosas, amables y generosas, aunque tienen algo de mentirosos si quieren obtener algo. Eso sí, sin perder el encanto. Suelen ser personas que se desaniman con facilidad ante las dificultades, por lo que necesitan escuchar halagos y recibir atención. Inteligencia y capacidad para aprender la tienen, aunque suelen aburrirse en el proceso de aprendizaje.

CANCER

Los Cáncer son personas complicadas de clasificar, si se atiende a su carácter. Los hay tímidos y aburridos, pero también brillantes y famosos. De hecho, algunos presentan una alta capacidad literaria y artística, gracias a su capacidad imaginativa. Les encanta ser extrovertidos, pero también tienen tendencia a retraerse. El hogar es lo más importante para ellos, por la seguridad y el calor que encuentran en él.

♌LEO♌

Los Cáncer son personas complicadas de clasificar, si se atiende a su carácter. Los hay tímidos y aburridos, pero también brillantes y famosos. De hecho, algunos presentan una alta capacidad literaria y artística, gracias a su capacidad imaginativa. Les encanta ser extrovertidos, pero también tienen tendencia a retraerse. El hogar es lo más importante para ellos, por la seguridad y el calor que encuentran en él.

Curiosidad

Curiosidad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Realidad no deseada (Libro de hechizos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora