💭 Antes de leer 💭

54 8 1
                                    

¡!Querido lector!! ,¿para quien sea que lo este leyendo?, ¿en dónde sea que estés ? ..

Antes de sumergirte en mi nuevo mundo de misterio , sangriento y lo sobrenatural debes tomar unos cuantos datos para estar preparado .

Está historia es sobre un homicidio, o asesinato ¿ Lo descubrirás ? ¿ Antes de caer en la locura? ¿ O te dejaras envolver por Wolter?  encontrarás personas no muy cuerdas que digamos , haciendo todo para revivir algo lo cual aún no se los cuento es un ¿ Secreto ? Shh shh. Si lo sabes a tu muerte llegarás ... Okey tal vez no o si .

Si vienes buscando algo de amor , este no es tu lugar encontrarás todo menos amor si me conoces de otras novelas sabes cómo puedo terminar siendo .

Soy amante de los finales inesperados y darles vueltas de 180 grados a todas mis historias.

Debes tomar en cuenta antes a parte de nuestro misterio principal , ahí algo más que es nuestro querido laberinto..

Se preguntan ¿que es ? ¿ Sangriento se queda corto? ¿ Sobrenatural ? ¿ No ya hemos pasado esas barreras ? ¿ Personas de otro mundo ? ¿ Te has desviado demasiado ? ¿ Experimentos ? ¿ Si y Caníbales ?, sus respuestas lo encontrarán en el libro Stonegenhe, no es una segunda parte este libro  transcurre mucho tiempo después de el laberinto, para entender algunas cosas es necesario leerlo .

Que quiero decir estaré terminando el anterior para pasar este que ya tiene varios capítulos hechos ..

Preparados para enamorarse y desilusionarse de kilian , Casilda ,¿? Y Arthur ..

Emocionados por lo sangriento , esto promete grandes cosas .

Nos estamos leyendo próximamente, por ahora a guardar este libro en su biblioteca recomiendo y darle amor ..






Próximamente descubre el misterio de permanecerá en la noche .
.
.
.
.
.

Has descubierto el misterio o eres parte de el shh shh shh.

♠️Permanecerá en la noche.♠️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora