Wei ying

74 11 0
                                    

(Atención Nie Mingjue no muere ,queda en coma pero despierta)

Narración:

Estaba parado mirando todo desde arriba ,sangre y muchos cuerpos ,mí cuerpo y mente no pueden más , mí hermana murió y quién pensaba que era mí hermano acabaría conmigo,mí Omega interior está lastimado ,  veo a jisng Cheng  luchando con los cadáveres junto a su pareja .
A menos de dos metros una figura blanca conocida se interpone en su vista ,el olor a sándalo llego a su nariz ,sabe quién es el portador pero no mira ,escucha su voz llamándolo .
Lan zhan : Wei ying.......vuelve .
Wei ying: lan zhan .......Vienes a matarme .......esperaba menos de ti .
Lan zhan: Wei ying ......no .....vuelve conmigo.....a Gusu .
Wei ying se ríe y empieza a caminar para atrás ,lan zhan se asusta y le llama .
Lan zhan: Wei ying vuelve .

Wei ying se deja caer ,lan zhan corre para atraparlo logrando alcanzar la mano del otro .

Ambos mantienen  la mirada unos segundos hasta que escuchan unos pasos acercarse.
Jiang Cheng: Wei wuxian muere!!!!
La espada se dirije hacia las manos de lan zhan y Wei Ying al ver qué caerían los dos soltó la mano del alfa cayendo al vacío.

Lan zhan : Wei ying!
.....
.
.
.


Oscuridad total
.
.

.
.

.
.
..
.
..
.

.
.

.
.

.
..
..

Wei ying escucha voces y abre de golpe los ojos cerrando los otra vez ,se acostumbra a la luz y ve un techo de madera ,le vino un olor a bambú y el ruido de cascadas ,se para al costado de la cama y ve por  una  ventana un hermoso paisaje y tranquilidad ,escucha como se habré la puerta de la habitación y se pone en posición de pelea ,un niño de no más 8 años se le queda viendo hasta irse corriendo .

Niño: a niang!! El chico despertó !!
Wei ying no entendía nada hasta que por la puerta entro un joven de ropas verdes de su misma altura ,quién al verlo le sonríe .
Xxxx: tranquilo joven maestro mí nombre es Shen quiun , como se siente.

Wei ying: bien confundido ,gracias ,como llegue aquí ?

Shen quiun: mí marido lo encontró varado a las orillas del río ,cuando el volvía de una misión .

Wei ying: les agradezco,pero no saben quién soy ? Soy ......
Shen quiun: el patriarca yiling o Wei wuxian lo sé , mira no somos gente normal joven Wei .......mí marido y yo éramos amigos de tus padres ,.perdón por no estar contigo ,cuando nos enteramos de lo sucedido te buscamos  ,nos enteramos que estabas en Yummeng pensamos que estarías bien.

Perdonanos enserio Wei ying .

Wei ying soltó un poco de su aroma para tratar de calmar al otro Omega .

Wei ying: señor shen no se disculpe ,estoy agradecido con usted y su familia por haberme ayudado .

Shen : gracias 🥺,porfavor quédate hasta recuperarte .

Wei ying asintió con la cabeza ,ese mismo día conocio a Lou binghe la pareja de shen y al pequeño kian
Cachorro de estos dos ,y una semana después  apareció  la otra persona ,que reposaba en la cama que el se encontraba antes
Era........
.
.
.
.
.
.
.

.
.
.
.
.
.
.
.
Huaisang.

To Have you whit me at LastDonde viven las historias. Descúbrelo ahora