Luego de la partida de Castiel todos nos quedamos en silencio en la enorme sala de reuniones durante unos instantes; nadie se atrevía a romper el silencio, todos callados meditando sobre las palabras que el antiguo sobrenatural pronuncio antes de marcharse. Por suerte, el anciano del consejo también nos dejó solos en la habitación durante unos minutos para poder hablar, aunque por el olor que brotaba desde el exterior de las puertas me atrevo a confirmar que el hombre no se halla lejos.
Una mezcla de emociones batalla en mi interior provocando que mi cabeza desarrolle su propia lucha interna de pensamientos. Por un lado, no puedo evitar sentirme tranquilo ante el hecho de que Castiel acaba de confirmarnos que los ancianos no nos harán daño ni nos someterán a juicios, sin embargo, el hecho de que deseen mantenernos encerrados para vigilarnos hace que me sienta como una rata de laboratorio con la que se divierten experimentando y mi única posibilidad de supervivencia es caminar detrás del queso que me ofrecen. Mi única pregunta es ¿qué papel juega Castiel en todo esto?
¿Por qué diablos está él aquí? Es obvio que los ancianos le temen lo suficiente como para respetar sus decisiones o preguntar su opinión, sin embargo, al poderoso antiguo no parece interesarle nada de esto. Una parte de mi cerebro, la lógica, prefiere que sea de esa manera, que se mantenga al margen y entre en este maldito juego de control lo menos posible, solo quiero que se aleje de mí, no obstante, otra parte de mí, sospecho que la dirigida por el vínculo, tan solo quiere saber si me miente…sus panes ocultos…
Gracias a Dios la voz de Tobías rompe el hilo de mis pensamientos, no estoy dispuesto a permitir que la sensación de vinculo siembre dudas en mi interior y me haga sentir cosas por un ser que prácticamente ni conozco.
—¿Qué se supone que hagamos ahora? —interroga el vampiro alfa y puedo ver el intercambio de miradas entre él y Ryan.
Imagino que la noticia de que debemos quedarnos aquí tanto tiempo les ha puesto una guerra interna. Sé que Ryan no quiere marcharse y dejarnos solos a merced de los ancianos y el antiguo, pero él y el vampiro no se supone que se quedasen tanto tiempo. A más tardar ambos hombres deberían volver al América la semana próxima. Ryan y Tobías, luego de ver a Logan embarazado por segunda vez, han tomado la decisión de iniciar una familia propia y para ello comenzaron a reunirse con posibles vientres de alquiler. Finalmente, habían encontrado a una mujer lobo de la manada dispuesta a ayudarles y a semana próxima comenzarían los procesos médicos para la inseminación. Esta es una oportunidad que no podían perder, una mujer humana nunca soportaría portar en su vientre el hijo de un sobrenatural, son demasiado fuertes y más que ambos alfas inseminarían para duplicar la posibilidad de éxito. Retrasar el procedimiento médico es demasiado costoso y, por algún motivo, no puedo evitar sentirme culpable por la indecisión de ambos.
—Ustedes deben irse —digo las palabras con la mayor seguridad de la que soy capaz en este instante, esperando que mi tono de voz no me traicione y revele los nervios que en verdad siento—. No pueden quedarse, nosotros estaremos bien.
Veo en los ojos de Ryan los deseos de aceptar esta propuesta cuando se acerca a su pareja y le abraza desde atrás rodeando su cintura, pero como buen alfa que es niega con la cabeza. Ver a ambos hombres tan amorosos y apoyándose mutuamente despierta en m sistema una pizca de envidia, sin embargo, ignoro la punzada rápidamente.
«Esto no es para ti Robert, solo ignóralo».
—No podemos dejarlos solos aquí. —La voz de Ryan suena un poco apagada, pero en sus ojos puedo notar su preocupación por nosotros—. Tobías ha conocido al antiguo en el pasado y por lo visto no tenemos seguro si podemos confiar en lo que dice.
El aludido asiente con la cabeza.
—No sé demasiado sobre Castiel, pero es un nómada solitario, si está en este lugar por algo debe de ser.
ESTÁS LEYENDO
Pasiones Antiguas [#5 Pasiones-BL]
RomanceEl amor ha Sido, es y será una belleza....pero como nos jode la vida. "Ricardo Arjona" 5to Libro de la Saga Pasiones Prohibidas