Cap.#19

1.3K 111 8
                                    

t/h corrió hasta su habitación cerrándola con llave dejando Asus damas de compañías afuera, ya que quería estar sola para pensar que es lo que debería hacer, t/h seguía siendo una niña que necesita a su mamá, en ese momento t/h solamente quería estar cercas de su mamá, t/h se hizo bolita en una esquina de su gran habitación, estaba llorando ya que t/h no quería estar mas en esa mansión...por fin había entendido a que se refería su madre cuando decía que se sentía tan sola en esa mansión aun teniendo tantos sirvientes e dinero, extrañaba mucho a su mamá y lo único que podía hacer era pensar en esos maravillosos momentos que vivía junto a su mamá, aun siendo pobres t/h anhelaba estar de vuelta con su mamá en esos momentos que se escondía de aizawa...

mamá....te extraño, quiero estar junto a ti como un sueño sin fin...volver a jugar una vez mas...te extraño mucho mamá porque no estas acá conmigo te necesito...

t/h vio la ventana abierta y decidió escapar se subió en una silla para después subir al escritorio t/h iba a escapar, ella iba a ser todo para estar de vuelta al lado de t/n su madre. aizawa estaba en su estudio pensando...

desde el día que te descubrí tu gran sonrisa fue lo único que quería para ser feliz quería compartir momentos juntos a ti pero asta momento no lo e podido, poder ser mucho mas que amigos, en mi corazón sigues danzando con una gran esperanza de que pudieras cumplir tu mas grande deseo y yo estar cercas de ti, no pude salvarte quedasteis con un trauma que te bloqueo tus recuerdos, una hermosa luz yo estaba viviendo contigo asta ese día, ahora que me estere que tenias una hija mía quería estar junto a ti y vivir juntos, solamente te quería a mi lado,  gracias a ti soy lo que soy, daría todo lo que tengo por ti, t/n tu no me gusta tu me encantas eres un ángel te quería agradecer por todo quería darte todo, eres mi luna y mi sol quería salvarte pero no pude pensé haber muerto pero no era así me salvasteis tu vida casi se acababa por mi culpa,  cuando te volví a ver vi mi corazón volvió a latir mi corazón era tuyo como todo por ti, te sacrificasteis solo por mi.

aizawa hablo a hablar alas sirvientas quería saber lo que en verdad paso y que pensaban, quería saber si se había equivocado sobre regañar a su hija.. las sirvientas fueron pasando como aizawa les iba hablaba e cada una de las sirvientas les iban contestando y ablando sobre todos los problemas que han tenido con esa sirvienta y cada sirvienta iban al lado de t/h ya que no era la primera vez que hacia algo a contra de ellas para quedar bien con aizawa. era muy notable que  esa sirvienta haría cualquiera cosa para ser la futura señora de aizawa. aizawa había notado su gran error que había cometido al no creeré a su propia hija, a su única hija. aizawa fue corriendo ala habitación de t/h pero vio alas damas de compañía fuera y no entendía y les pregunto pero las damas de compañía les dijeron que la señorita se había encerrado y que ya llevaba rato así que mando a que trajeran las llaves y al momento de abrir la puerta notaron que t/h ya no estaba y notaron el aire que venia desde la ventana y aizawa noto que t/h se había escapado estaba preocupado así que mando a las sirvientas e los guardaespaldas que fueran a buscar a t/h y también aizawa le pidió al chófer que lo llevara también a buscar así hija.

Eres Mia (Aizawa×T/n)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora