Chuuya despierta con su alarma y siente un peso caliente en su pecho, acaricia cuidadosamente el pelaje castaño del can.
Se siente emocionalmente desvalido y físicamente muerto, entonces beberá un café y con suerte un auto lo atropellara cuando vaya a la universidad.
Antes de irse se asegura de dejarle agua y comida suficiente para todo el día.
༺♡༻
Dazai escucha la puerta, cerrarse y cambia de forma, suspira sintiendo que descansó como nunca, un alma tan poderosa como la de Chuuya ni siquiera necesita ser consumida para que sus efectos se noten.
Las almas son la fuerza primordial de los demonios, mientras más almas consuma más poderoso se vuelve, estar mucho tiempo sin consumirlas, termina en lo que los humanos denominan "Mal nutricion"
El alma de Chuuya es realmente poderosa, si Dazai se la comiera podría fácilmente hundir al cielo, la tierra y el infierno en lo que él deseara y nadie podría pararlo, ¡Pero! Él no quiere el alma para algo tan pobre y aburrido como eso.
Solo quiere ver a Mori y Fyodor llorar de la envidia cuándo vean que Dazai tiene el alma y ellos no.
También quiere molestar a su exnovio, pero esa es otra historia.
Dedica su tiempo a revisar la casa de Chuuya, necesita saber que cosas le gustan y cuáles no para acercarse más a él y que este le dé voluntariamente su alma.
Dazai no es estúpido, no quiere que Chuuya le dé una paliza.
—Tiene muchas botellas de vino— Dice Fyodor mientras entra a la habitación.
—¿No tienes mejores cosas que hacer que molestarme?— Pregunta Dazai mientras revisa algunos álbumes fotográficos.
—Molestarte ilumina mi día Dazai, además Gogol y yo estamos enojados, entonces no quiero volver a casa—
—¿Y ahora qué pasó?—
Fyodor se sienta en la cama de Chuuya.
—Es un celoso compulsivo de mierda— Se queja.
—¿Y la novedad? —
—Podrías al menos fingir sorpresa —
—Lo hice los primeros 200 años, ten piedad de mí—
—En fin, lo que pasó es que salí con Sigma y...— Dazai lo interrumpe volteando a verlo.
—¿Se puso celoso de Sigma? Cada dia más alejados de Dios—
—No, aún no llega a eso— Fyodor se deja caer de espaldas en el colchón —Estaba con Sigma y se me acerca una humana a pedirme mi número, iba a decirle que no cuando Gogol apareció y la asesinó directamente —
—Fyodor, te vi hace unas 3 horas ¿Cuándo pasó eso?—
—Hace como 10 minutos —
En eso se escucha un golpe contra ventana de la habitación de Chuuya y ven a Gogol pegado contra el cristal.
—¡Amor, perdón por seguirte! ¡Regresa!—
Dazai camina hacia la ventana y cierra las cortinas.
—Ni yo me atrevería a tanto — Menciona Dazai —Solo han pasado 10 minutos —
—Dos-kun ¡Te amo! ¡No me dejes!—
—Ahora que lo pienso, no sé porque me quejó contigo, eres tan celoso como él—
—Soy perfectamente capaz de juzgar a otros sin juzgarme a mi mismo, muchas gracias — Dazai vuelve a revisar la habitación —Además soy tu único amigo que Gogol no podría interrogar, así que no tienes opciones —
Fyodor suspira y ambos se quedan en silencio hasta que Dazai tiene una idea.
—¿Y si lo dejamos ahí hasta que Chuuya regrese, crea que viene por su alma y lo golpee?— Ofrece Dazai.
—¿Estás insinuando dejar a mi precioso Gogol con esa bestia pelirroja? No—
—No insinúe nada, lo dije directamente — Dazai se sienta en la silla de escritorio de Chuuya. —Honestamente, se merecen, él es obsesivo y tú también lo eres—
—No dejaré que alguien que aún no supera a su ex me hable de obsesión —
—¡Ya lo superé! Solo digo que fue injusto que rompiéramos—
—Yo te dije, un ángel y un demonio nunca funcionan, pero no, el gran demonio pródigo decidió enamorarse del tipo al que debía sacarle información —
—¡Al menos yo no salgo con un payaso!—
—¡Los payasos son geniales!— Se escucha a Gogol —Asustan a los niños—
—No te metas en nuestra conversación—
—Todo de Dos-kun es mío, incluidas sus conversaciones—
Dazai abre el cajón de mesa de noche y ve un bote con atomizador, abre la ventana y rocía a Gogol con él.
Gogol se prende fuego.
Dazai mira la botella.
—Genial—
El albino grita más por la sorpresa que por el dolor y se va a apagarse.
—¿Qué le hiciste?— Pregunta Fyodor.
Dazai abre la botella y huele el líquido.
—Es agua bendita por un ángel— Dazai cierra el frasco y lo regresa a su lugar —Asumí que Chuuya debía de tener algo como esto en su habitación —
—Creí que no era un caza demonios profesional— Fyodor abre los cajones del otro lado de la cama y ve cuchillos y amuletos, todo bendito por un ángel.
—Rimbaud le dio un maldito abrigo de demonio, claro que debió darle de todo para que se protegiera—
Arthur Rimbaud era un ángel, al principio los cielos le encargaron matar a Chuuya por el pecado de sus creadores al jugar a ser dioses, los cielos no esperaron que el infierno ya supiera la situación de Chuuya y enviarán a alguien para salvarlo y llevarlo al infierno.
El demonio se trataba de uno de los más poderosos, Paul Verlaine. Todo se puso muy caótico desde ahí, Chuuya de alguna forma explotó, los humanos llegaron y ángel y demonio formaron una tregua llevándose a Chuuya.
Según Mori le contó a Dazai, mientras se preparaban para decidir el destino de Chuuya con una pelea, el pelirrojo despertó.
No recordaba nada de su vida pasada, tampoco sabia lo que había dentro suyo, lloró asustado y cuando Rimbaud fue a consolarlo se dio cuenta de que no podía matar a un alma inocente.
Tampoco podía dárselo a Verlaine, una vez Chuuya pisara el infierno no había manera de que sobreviviera.
De alguna manera Rimbaud pudo llevarse a Chuuya a los cielos y convencerlos de que no deberían matar al niño, entonces le encargaron su cuidado al ángel.
Mori también le dijo que Verlaine está casado con Rimbaud desde hace siglos, entonces eso puede explicar un poco lo que pasó.
El punto es que Chuuya fue criado por un ángel especializado en matar demonios y también por un demonio realmente poderoso, ya que Verlaine no iba a dejar a su marido ser padre soltero.
La verdad es que enterarse de ese último detalle le quita toda la seriedad al asunto.
Solo puede imaginar a Rimbaud amenazando a Verlaine con el divorcio si no lo dejaba irse con Chuuya y Verlaine como.
"Está bien amor, lo que tú digas, mandes y órdenes, no quiero dormir en el jardín, está noche"
La principal razón por la que Dazai no se está acercando a Chuuya en su atractiva forma humana es porque el pelirrojo ya lo conoce.
Notas:
Rimbaud: Mira Chuuya, si un día te encuentras con un tipo llamado Dazai Osamu, apuñalalo y corre hacia el adulto al que mas confianza le tengas.
Chuuya (10 años): ¿Okey?
ESTÁS LEYENDO
Al diablo lo sobrenatural
FanfictionChuuya es un humano con cierta particularidad ¡tiene el alma de un dios! toda su vida los demonios los han molestando y los angeles estan a una distracción de Chuuya de encerrarlo en una jaula "Por protección" ¡esta harto! Portada por: the._oldest._...