ANTES DE LEER

7 2 0
                                    

🔺Esta es una obra originalmente mía que basé de relatos de varias personas que conozco.

🔺La redacción de la obra es en tercera persona.

🔺Cómo sabrá está es mi primera obra y por lo tanto disculpar si no os parace tan interesante.

🔺La obra no contiene ningún cliché, la trama no tiene gota de amor por lo tanto si no os interesa dejad de leer.

🔺 No permito adaptaciones sin mi consentimiento.

🔺La trama trata sobre lo que a mí me gusta leer, escribo para relajarme.

_______________________________________________

ADVERTENCIA

Cómo tú sabes mi querido lector este libro incluye:

🔸 Lenguaje muy explícito en temas cuestionables.

🔸 Contenido 🔞 no apto para todo público.

🔸 Cómo te habrais dado cuenta en el título, el libro trata sobre (acoso sexual) (violaciones) ( abuso físico y mental ) ( secuestro) (lenguaje ofensivo ) si nada de esto es de tu agrado os invito a dejad de leer.

🔸 El libro tiene temas delicados y difíciles de leer para algunas personas, espero su comprensión y apoyo a quienes se atrevan a unirse a esta nueva aventura.

________________________________________________

Espero y esta obra sea aceptada a por tí, espero sea de tu agrado y por favor no dejeis malos comentarios o hate hacia mi persona o libro.

________________________________________________

A ti mi querido lector que me has apoyado siempre te dedico este libro con mucho cariño y agradecimiento...❤️

Atte: Queen Romanov

DIARIO DEL CAZADOR: EL GRAN ACOSADOR DE KIM TAEHYUNG © ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora