Eran pasadas la una de la mañana cuando Liar me dirigía hacia mi dormitorio; el anciano había esperado a que terminásemos la llamada con Marcos para llevarnos a nuestras habitaciones, pero la verdad es que solo le sigo en silencio. Mi mente sigue demasiado confundida por toda la información que el vampiro nos ofreció sobre Castiel y, la verdad, no se puede decir si en un hombre de fiar o no, por lo que Marcos y Tobías afirman nadie le conoce lo suficiente para determinar eso, solo una cosa es segura, el dragón apoyará donde estén sus mayores intereses.
«Un dragón». Aun no puedo creerlo, mi pareja es un ser del que solo he escuchado en leyendas e historias de fantasía. Un hombre que ha vivido más siglos que la civilización más antigua, un ser misterioso y solitario. Un sobrenatural al que no se debe tener como enemigo porque podría significar la propia muerte y, a pesar de todo ello, posee aromas tan suaves como el pino y la vainilla mezclados en su cuerpo y, cuando me observó minutos antes, sentí que me envolvía en un enorme calor, solo toco mi mentón unos meros instantes, pero la sensación se sintió como horas…horas en las que me mostró parte de su alma a través de sus ojos y pude ver el fuego de su deseo…lo único que me aterra es que el objetivo de ese fuego soy yo.
¿Qué es lo que se supone que haga con toda esta confusión en mi interior? No quiero una pareja, no quiero un vínculo, puede que me muestre celoso de la calidez que tienen las parejas a mi alrededor, pero no lo quiero, al menos ya no. Eso equivale un riesgo demasiado grande e incluso entre los vínculos he visto como las personas se lastiman unas a otras…
Dereck engaño a Michael y le rompió el corazón para salvarle la vida, Ryan negó todo lo que sentía por Tobías solo porque temor al que dirían de él, Marcos negó la posibilidad de un futuro con Logan y tuvo que intervenir Reyes para que el vampiro asumiese sus emociones y Reyes…Reyes le hizo creer a Dylan que su relación no fue más que una mentira solo para salvarle el pellejo; una y otra vez los vi sufrir y, aunque entiendo los motivos de todos, yo no quiero tener que soportar nada así.
Enamorarte de alguien equivale un acto de suma confianza, porque entregas todo de ti a una persona y le das las posibilidades de lastimarte solo con a vana esperanza de que no lo hagan; equivale a mostrar incluso tus lados más vulnerables, se vuelven tu fortaleza, pero a la vez tu debilidad. Existe una unión que va más allá del simple vinculo, una amistad, la entrega desinteresada y el anhelo de que se encuentra ahí para ti en las mañanas. Es un soporte…
No estoy preparado para eso, no quiero entregarle nada de mi a nadie, no quiero que nadie me vuelva débil; ya lo hice una vez y la sensación fue desastrosa incluso cuando comprendí que era lo correcto. ¿Cómo sería todo con una verdadera pareja del destino?
Dejo da caminar cuando Liar se detiene frente a una enorme puerta de roble antiguo y se gira para mirarme, hay curiosidad en sus ojos; quizás un poco de desconfianza también.—Esta será su habitación, si necesita algo no dude en llamarme.
Hay un respeto en su tono de voz que no me cabe duda que no es legítimo, actúa así porque debe, no porque lo quiera; apuesto lo que sea a que si le diesen la oportunidad lanzaría esa interrogante que brilla en sus ojos.
—¿Qué ocurre? —Me recuesto a la puerta sin dejar de mirarle.
—Creo que solo me despiertas curiosidad, hemos oído de ti los ancianos. —Noto que no hay acusación en su voz y eso me molesta. La verdad deseo que alguien me grite o me chille por todo lo que hice.
«Quizás porque el enojo y el odio son más fáciles de llevar que el cariño o la compasión».
—¿Qué has escuchado?
—Trabajaste para los híbridos, espía doble; la verdad es que te admiro, el alfa de los híbridos parece un poco psicópata. — Tuve que reír, Reyes no parece un psicópata, lo es—. Y, sin embargo, le hiciste frente y ahora te ha elegido.
ESTÁS LEYENDO
Pasiones Antiguas [#5 Pasiones-BL]
RomanceEl amor ha Sido, es y será una belleza....pero como nos jode la vida. "Ricardo Arjona" 5to Libro de la Saga Pasiones Prohibidas