★ Capítulo 41

41 9 2
                                    

Ocho horas exactamente habían pasado desde que jimin desapareció de la habitación del hotel, jungkook tenía a todos sus hombres trabajando sin cesar pero aún así sentía que nada estaba funcionando y su desespero y preocupación aumentaba cada vez más.

Algunos de los hombres se movían de un lugar a otro mientras otros revisaban detenidamente las cámaras de seguridad y mientras otros interrogaban al personal del hotel.

Lewis con porte mandatario monitoreaba a todos sus hombres y presenciaba el desespero de su jefe, cada 15 minutos le informaba a este sobre nuevos avances o pistas que los llevasen con el paradero de jimin pero nada era concreto.

Jeon perdido en sus pensamientos, se preguntaba mentalmente si sería bueno informar a la familia de jimin y a la suya sobre lo que estaba sucediendo, pues por una parte no quería preocuparlos pero por otra sabía que estaban en todo el derecho de saber aquello.

Tomando la decisión más sabía y correcta posible, jungkook tomo rápidamente su celular y marco el número de la persona que le ayudaría con todo eso que estaba pasando.

hola kookie, ¿Cómo estás hermanito?, ¿Que tal tu luna de miel?... — contestaba del otro lado de la línea un Yoongi algo ebrio.

¿Estas borracho?, Maldita sea contigo Yoongi, ¿Cuando dejaras de ser un casanova?, Serás papá y ni por eso sientas cabeza... —reprendía jungkook con algo de estrés.

no estoy ebrio kookie, estoy bien, cuéntame ¿a qué se debe tu llamada?, — preguntaba seriamente Yoongi cambiando drásticamente de tema.

Yoongi... Han secuestrado a jimin... Estoy desesperado... No sé que hacer, jamás estuve en una situación como esta, si fuese otra persona estaría actuando diferente pero es jimin, y todo mi mundo, me frustra no saber cómo actuar... —confesaba con tristeza jeon.

Yoongi del otro lado de la línea sintió como de un soplon se le bajó la borrachera y de repente sus cinco sentidos volvían en si al escuchar aquella noticia, si, era cierto que estaba algo ebrio, pero ahora ya no lo estaba, estaba más que atento y trataba de procesar e ingeniar como ayudar a su hermano.

maldita sea Yoongi te estoy contando una situación de vida o muerte y no dices nada, sabes que, necesito que reúnas a todos los hombres de la casa principal y de la mansión del abuelo, tenemos un infiltrado y gracias a ese infeliz malnacido jimin esta secuestrado... —ordenaba desesperadamente jungkook.

¿Cómo que jimin está secuestrado?, Carajo kookie, estoy tratando de procesar todo hermano, lo único que sé es que tenemos que movernos rápido o ya sabes que puede pasar en 24 horas ... — decía impacientemente Yoongi.

lo sé Yoongi, lo sé, por eso te estoy pidiendo que reúnas a todos nuestros hombres para recolectar más pistas del paradero de jimin. — decía con autoridad jeon.

está bien kookie, de inmediato me pongo en marcha, pero... ¿No tienes alguna idea de quién pueda estar detrás de esto?, Y si los trevor tienen algo que ver? — cuestionaba con obviedad Yoongi.

Por primera vez jungkook analizo la situación desde otra perspectiva, no había sospechado de los trevor porque él nunca había hecho pública su relación con jimin y daba por hecho que estos no tenían ni las más mínima idea, pero ... ¿y si el infeliz de Elman había descubierto su relación con jimin?, Maldita sea, ahora tendría que tener en cuenta esa posibilidad.

---------------------★★★★★★★-------------------

Hobi que acaba de salir de su habitación y se encontraba en la cocina con algunos antojos, tarareando una canción se asomó por la puerta que daba a la sala y noto que Yoongi permanecía en la barra de licores bebiendo fuertes cantidades.

SALVATION- All for youDonde viven las historias. Descúbrelo ahora