Chapter 11

16.3K 1.5K 1K
                                    

El siguiente capítulo incluye contenido bastante fuerte, favor de leer con discreción. Si eres una persona sensible, con ansiedad o depresión puedes saltar esta parte, pondré un mensaje para que sepan en que momento comienza. Para los que decidan leer háganlo bajo su propia responsabilidad.

Saben que si necesitan algo pueden escribirme y con gusto responderé, los amo no olviden que son importantes y muy especiales.

No están solos♥.

Capítulo largo.

---------------------------------





Los rayos del sol ya alumbraban completamente la habitación, Taehyung fue el primero en despertar, frotó sus ojos intentando acostumbrarse a la claridad. Sintió un bulto removerse junto a él y se asustó por un momento, sin embargo al encontrarse con aquellas hebras azabache sonrió por lo bajo recordando lo sucedido en la madrugada, vio la hora en su celular y se dio cuenta lo temprano que era. Con cuidado salió de la cama intentando no despertar al bonito chico a su lado, ingresó rápido al baño para lavarse la cara e intentar disipar el poco sueño que aun sentía presente. Al volver a la habitación se quedó de pie cerca de la cama admirando a aquella persona que dormía plácidamente sobre ella.

No lo iba a negar, Jungkook era una persona bastante atractiva, sus ojos redondos, su nariz respingada, el tono de piel, su cabello, sus lunares, todo, todo era una perfecta combinación que hacían a aquel hombre un ser hermoso. Todo eso confundía en demasía al castaño, ¿Realmente le gustaba? Jamás imaginó siquiera adentrarse a la idea del amor y mucho menos con un chico. No recuerda en realidad cuando fue la última vez que sintió algo por alguien más, sin embargo no iba a engañarse. A Taehyung le gustaba y mucho más de lo que le hubiera gustado aceptar.

Dispuesto a salir del cuarto para ir a la cocina a hacer el desayuno se aproximó a la puerta, sin embargo antes de salir pudo percibir una vibración lo cuál lo hizo detenerse. Buscó con la mirada de donde provenía el sonido dando con el celular de Jungkook que se encontraba sobre el escritorio. Se acercó hacia el pero en el momento en que llegó la llamada finalizó, pudo notar que tenía muchas notificaciones pero lo que más llamó su atención era la terrible cantidad de llamadas perdidas y mensajes de la misma persona.

Una vez más el celular comenzó a vibrar al entrar nuevamente la llamada de aquella persona "Jeon Eun ji". Un tanto dudoso el castaño se decidió a contestar.

¡Jungkook! ¡Cariño! ¿¡Estás bien!? ¿¡Por qué no respondías!? Estuve preocupada todo la noche porque no volviste a casa. — Taehyung tragó fuerte un poco arrepentido por quizás haber respondido aquella llamada que no le correspondía, que pudo suponer se trataba de la madre del azabache.

— Buenos días Sra. Jeon — Aclaró su garganta. — Jungkook está bien, ahora mismo se encuentra durmiendo y me tomé el atrevimiento de responder su llamada.

Oh, ¿Puedo preguntar quién eres?

— Mi nombre es Kim Taehyung. Soy un... a-amigo de su hijo. — respondió un tanto nervioso ya que ¿Realmente eran amigos? Negó con la cabeza intentando enfocarse en aquella dulce voz.

Gracias por responderme Taehyung. Jungkook tiene la mala costumbre de hacerme preocupar y más con eso de que le gusta estar metido en antros o fiestas realmente no puedo quedarme tranquila. — El menor notó el desanimo de su voz, supuso que quizás la relación que el azabache llevaba con su madre no era precisamente buena. — ¿Puedo preguntarte algo?

— Claro que si. — aseguró.

¿Estuvo en una fiesta no es así?

— O-oh b-bueno... — El castaño dudó sobre si debía decirle la verdad.

・⁺ 𝐒𝐏𝐑𝐈𝐍𝐆 𝐃𝐀𝐘《𝙺𝚘𝚘𝚔𝚅》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora