⸺⸙ 𝖢𝖺𝗉𝗂𝗍𝗎𝗅𝗈 𝟨

480 68 23
                                    

“How not to become the protagonist of a reverse harem!”

Autor: Speechless_since_1998

Traductor: RinLian-Yue

━━━━━━━━━━━━━━━━━
━━━━━━━━━━━━━━━━━

El Emperador leyó cuidadosamente la carta que le habían traído. La expresión estaba concentrada, la atmósfera pesada. Era inconcebible que un demonio le escribiera a una deidad. Era una completa locura que un ser demoníaco le escribiera al mismo Emperador.

Ming Fan se paró frente a él, con los hombros tensos.

Estaba esperando nuevas órdenes.

De repente, el Emperador cerró la carta con un gesto brusco.

—Esto nunca debe llegar a Lady Shen ...

—Su Alteza, Lord Liu no sobrevivirá mucho sin...

— Ella no tendrá que saberlo. ¿Entiendes?

El mensajero bajó la cabeza en acuerdo. No tuvo más remedio que obedecer las órdenes.

Mientras tanto, oculto a la vista, Shang Qinghua se mordió el labio, "Oh no, no es bueno en absoluto ... no es bueno en absoluto".

━━━━━━❪❫━━━━━━

Shen Qingqiu había estado en el templo de Lord Mu durante una semana. No era necesario, ella estaba bien.

Lástima que nadie la escuchó. Cuando le dijo eso al dios de la medicina, él solo miró con escepticismo, sin decir una palabra.

Amigo, no me mires así, ¡estoy muy bien!

Claro, se sentía débil, pero no era nada comparado con cuando tuvo que estar en el hospital durante su primera vida.

Dios, cuánto lo odiaba, la sensación de impotencia, de quietud.

En comparación, eso fue una obviedad.

Lástima que no pueda decirlo en voz alta sin revelar el reemplazo entre ella y el original.

No estaba ansiosa por saber cómo se lo tomaría el Emperador.

De todos modos, al menos Luo Binghe le hizo compañía.

No se había apartado de la cama ni por un momento, una presencia segura y familiar.

¡Ella era tan linda! ¿Cómo la odiaba la original?

Binghe era una chica que entregaba su alma por los demás, una delicada flor de loto rodeada de machos inconclusos y sin carácter.

¡Una heroína con tanto potencial desperdiciado! Su pobre corazón no podía tolerar tal destino.

Ella la educará para que sea independiente y le enseñará a ser más selectiva en sus elecciones del harén. A pesar de lo cautivador que era, Binghe no podía hacer que todos los que solo tenían una cara bonita entraran en el harén.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 27, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

❝¡𝗖𝗢𝗠𝗢 𝗡𝗢 𝗖𝗢𝗡𝗩𝗘𝗥𝗧𝗜𝗥𝗦𝗘 𝗘𝗡 𝗣𝗥𝗢𝗧𝗔𝗚𝗢𝗡𝗜𝗦𝗧𝗔!❞ ⸻ SVSSSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora