Los errores del pasado siempre formaran parte de tu presente y Jungkook estaba arrepentido de todo lo que alguna vez hizo. El como su ser se transformo en el momento en que vio a su ex con otra persona estando el mismo en una relación nueva, hiriendo los sentimientos de la que era su pareja que en ese momento presencio todo como un espectador vip.
Aun recuerda como sus ojos sin siquiera decir una sola palabra ya lo decían todo, supo entonces que la había arruinado con esa actuación tan estúpida al igual o peor que un adolescente.
Por eso esta vez saliendo del trabajo había dado la cara enfrente del hogar de su ex-ex y su pareja arrodillándose frente a ellos en modo de disculpa. Pero Jimin y Taehyung solo negaron con la cabeza cruzados de brazos viendo con lastima a Jeon que permanecía en el suelo derramando lagrimas al son de las palabras inentendibles de salían de su boca.
—Apreciamos tus disculpas pero no deberías disculparte con nosotros Jeon — Taehyung hablo mientras que Jimin se acercaba a Jeon y en su intento por reconfortarlo daba suaves palmadas en su espalda.
—Volviste a actuar como un estúpido y lo estas haciendo por segunda vez — Jimin interrumpió antes de que Taehyung volviera, a hablar. —Levanta tu asqueroso rostro moquiento del suelo y ve a disculparte con Yoongi — Jimin reclamo y su tono de voz que sonaba enojado.
Taehyung empezó a reír levantando a Jimin para acercarlo con el en un abrazo, Jungkook les hizo caso y como pudo limpio las lagrimas y mocos con la manga de su camisa. Les dirigió la mirada por unos minutos, entonces Jimin y Taehyung notando las intenciones de Jeon al estirar los brazos en su dirección intentaron huir pero fue en vano era tarde cuando dieron el primer paso aquel muchacho de pelo castaño ya los estaba envolviendo en sus brazos con manga moquienta en un abrazo.
— Lo intente pero no abrió la puerta, lo espere por tres horas y me di cuenta que de verdad no quería verme, así que vine aquí con ustedes... Pero aun así muchas gracias por todo y lamento haberles echo pasar por ese momento tan desagradable aquel día ... — Jeon los dejo por fin de abrazar y dio un paso atrás. — No hay una excusa para intentar mi comportamiento, lo siento mucho...
Jungkook hizo una ultima reverencia frente a la pareja que no sabia que decir o agregar, y simplemente de dio la media vuelta y empezó a caminar.
—Si Yoongi te sigue rechazando o no acepta tus disculpas, ahora tienes un hombro en el cual puedes venir llorar y embarrar tus mocos, como lo has echo hoy.— Hablo, casi grito Taehyung viendo la espalda de Jungkook y seguido siendo regañado por una voz bajita y un codazo por parte de Jimin.
Jungkook detuvo su andar, giro un poco su cabeza y con cierta expresión no sabia si entre molestia o risa asintió, volvió su vista al frente y finalmente se marcho.
ESTÁS LEYENDO
i'm still in love with you ⸙‧˚KookGi
Fanfiction(250522) -Yo aun sigo enamorado de tí -Yo no de ti... Donde Jungkook intenta volver a enamorar al chico lindo del que se enamoro y que por desgracia es Yoongi, quien si toma la decisión lo hace enserio, pues ya no quiere volver asentir una vez más s...