Nombre:Alex Smirnova.
Edad:17 años.
Nacionalidad/país de orígen:Rusia (pero fue criado en Japón por sus abuelos).
Personalidad:Amable, comprensivo, tranquilo (si no se le molesta), aveces suele ser muy sensible. Pero esa es su primera personalidad de la cantidad excesiva que posee.
Familiares:por el momento sólo se mencionaran a los abuelos (los cuales fueron los que lo criaron) y sus dos Hermanos.
Apariencia al inicio: un chico alto, con cabello rubio hasta la cintura, ojos color miel y pequeñas manchas de vitíligo en el rostro. Vistiendo una camiseta de manga larga color vino, unos baggy jeans negros, zapatillas blancas y aretes largos dorados (Por el momento, ya que el personaje a lo largo de la historia obtendrá cambios de ropa constantes).
Algunas cosas por aclarar:
~por ejemplo los tipos de signos que se utilizarán en cada oraciones o capítulo de esta obra los cuales son:-signos de exclamación: "¡!"
-signos de interrogación o signos interrogatorios: "¿?"
-Explicación de alguna palabra de la oración o contexto de situación fuera de la oración actual, sin llegar a alterarla: Entre paréntesis "()"
-mensajes probables de el creador (yo): "a, b, c"
~creo que eso sería todo por el momento, espero tener tiempo para poder empezar a escribir más a detalle la historia. Por ahora, adios. 🤍
ESTÁS LEYENDO
Tienes Que Amarme...
FanfictionAl parecer el/la lector(a) no tiene opción alguna para escapar...