[Canción para escuchar mientras leen]
___ Pitts
Y por más que me negué, Five me trajo a la dichosa academia, simplemente entré y luego se fue, ¿qué se supone que haga yo acá?
–Mmm...-
Empecé a caminar adentrándome en el enorme lugar, era de noche así que nadie estaba realmente despierto. Entré a lo que era la sala, nada interesante aquí además de un enorme cuadro de Five en el centro de la habitación que podías ver en cuanto entraras.
–Blah.
Salí de ahí y entré esta vez a la cocina, tengo un poco de hambre así que simplemente tomé una manzana que encontré y salí para seguir explorando, llegué una vez más a las habitaciones, seguro hay alguna vacía que pueda usar para dormir al menos por esta noche.
Intenté abrir una que otra pero la mayoría estaban cerradas, supongo los Hargreeves dormían dentro, hasta que finalmente encontré una abierta, entré y cerré la puerta detrás mío.
Analicé la habitación, era de un chico definitivamente, ¿será...? Sí, seguro es de Five. Me acerqué al escritorio e indagué un poco en lo que había ahí, lápices, plumas, tizas... había una máscara también, supongo era parte del uniforme, pero nadie la usa, no que yo sepa.
Encontré una libreta junto a un block de dibujo, ¿acaso Five dibuja? Eso es nuevo. Tomé la libreta, "Propiedad de Five" ¿Esto es un diario? La gente está llena de sorpresas. Podría leerlo pero... no me interesa nada de lo que el viejo escribiera cuando tenía 13... bueno un poco, soy chismosa pero no, no lo leeré, es privado... Bueno, quizás tantito.
La abrí y empecé a leer la primera página.
"1ro de Noviembre del 2000.
Que horrible día, papá simplemente nos ha tenido entrenando cuando deberíamos salir como los demás niños, he visto a lo largo de estos años que en esta fecha siempre salen todos disfrazados a pedir dulces, incluso han llegado a tocar la puerta, mamá es quien les abre y les da dulces, dulces que ni mis hermanos ni yo hemos tenido en nuestra vida ¡Eso no es justo! Planeo escabullirme y robar algunos, nos merecemos esos dulces, sobre todo yo, soy el mejor de todos, me esfuerzo demasiado, quiero mi recompensa"
Rodé los ojos, típico de un niño pequeño.
"2 de Noviembre del 2000.
Papá me castigó, descubrió que me robé los dulces ¿Cómo? Ni idea"
JA, ni para robar dulces sirve.
Iba a seguir leyendo pero un ruido me interrumpió, creo que alguien despertó. Busqué alguna mochila pequeña que pudiera llevar, y afortunadamente la encontré, guardé la libreta ahí y la cerré, miré el block de dibujo, dudé en tomarlo pero lo hice, tan solo le daría un vistazo. Esto es demasiado cliché, el chico que se ve rudo dibuja y tiene un diario, solo falta que también toque la guitarra...
Miré a mi alrededor.
–Nope, no hay guitarra.
Abrí el block, tenía dibujos muy buenos y algunas páginas simplemente estaban llenas de garabatos, nada interesante en realidad, así que lo dejé donde iba y me quedé solo con la libreta. Me acosté en la cama, las luces apagadas, la luna era lo único que me iluminaba, finalmente después de tanto... sentí paz por un momento.
[...]
Poco a poco desperté, la luz del sol que entraba por la ventana comenzaba a molestarme, miré la hora en un reloj de pared que se encontraba ahí, 8:00 am, demasiado temprano pero será difícil que vuelva a dormirme.
ESTÁS LEYENDO
Always together... in this world of sh*t [Five y tú] #WATTYS2022
FanfictionTodo comienza cuando Five queda atrapado en el apocalipsis el 1ro de Abril de 2019, un mes después inesperadamente una chica llega por accidente terminando ambos atrapados. Basado en la serie de Netflix "The Umbrella Academy" INICIO: [21-05-22] FIN:...