la fiesta en la que te conocí

5 0 0
                                    

La fiesta
Primer semana de vacaciones de verano. Después de el estrés de los últimos días en la escuela, trámites y el gran pasó al último año de preparatoria, estaba agotada. Lo único que quería era descansar.
Me recuesto en mi cama y escuchó mi celular sonar,era un mensaje de mi amiga Ari, que me invitaba a una fiesta esta tarde, quedamos en que pasaría por mi y luego me dejaría en mi casa devuelta. Así que acepté.
Me bañé, me vestí y me arregle. Llevaba una falda tableada rosa, un top negro y encima un suéter delgado. Mi amiga llegó por mi, me despedí de mis papás y me fui.
-oye, creo que va a ir tu ex-. -¿en serio?- la vi sorprendida. -si, pero no te preocupes,no creo que te hable-.
Llegamos a la fiesta, había demasiada gente en el patio, así que pasamos como pudimos, en eso vi a una chica de vestido blanco fumando, sentada en una silla de jardín. Sus ojos grandes y oscuros, si piel aterciopelada e igual de oscura que sus ojos, sus labios gruesos y brillantes que tocaban el cigarrillo. Quedé petrificada por su intensa mirada.
Entramos a la casa y saludamos a algunas personas, Ari me guío a la cocina y nos preparamos algo de beber.
-ven, vamos a bailar- . Se acercó otra amiga y fuimos a la sala donde estaba la música. Empezamos a bailar entre mis demás amigas y yo, jugando y perreando
En eso, la vi de nuevo, moviéndose entre la multitud, su cabello rizado rosando su rostro, son embargo no me acerqué mucho. Jesy me sacó de mis pensamientos - ahí está tu ex el Rodri y tú crush el Omar  wey-. -Ay ni les hables, ya sabes cómo son-. Intervino Ary - . - ya se, baila con alguien más, a ver si se van y te dejan en paz-. Dijo Val, mi otra amiga. - sisisi, ya se, baila con ese chavo, el que está con la chica de vestido blanco-. -nonono, no pasa nada, aquí me quedo con ustedes-. Respondí rápidamente, no quería acercarme hacia allá, dónde estaba precisamente aquella chica que me había hipnotizado.  Pero era demasiado tarde, en eso, tenía a la chica en frente, viéndome fijamente. -¿Bailas conmigo corazón?-. Quedé petrificada, no podía creer que ella me había hablado, mucho menos invitado a bailar. Mis amigas se alejaron y una de ellas me dio un empujón. -eh... Si claro-. Dije nerviosa,a lo que ella me tomó de la cintura y empezó a moverse muy cerca de mi, moviendo sus caderas y acercando su rodilla a mi intimidad. Yo le seguí el juego y empezamos a bailar muy cerca la una de la otra. Rápidamente de volteó, colocó mis manos en sus caderas y movía su trasero a mi entre pierna. Bailamos así un rato hasta que me cambio de lugar. -tu turno preciosa, bailame-. Hice lo mejor que pude, me le pegué a su entre pierna y ella recorría sus manos suavemente por mis caderas y muslos. Ahí comencé a excitarme un poco. Volvimos a voltearlos quedando frente a frente y con las piernas entrelazadas. -oye, vamos a la cocina por algo de tomar- . Dijo en mi oído. -claro, ven-. La tomé de la mano y me la llevé a la cocina, dónde estaban jugando verdad o reto. Tomamos algo y nos presentamos. -soy Karla-. Extendió su mano hacia mi . - Amy -. Respondí tomando su mano ,que luego jaló para darme un beso en la mejilla. -mucho gusto corazón -. - igualmente preciosa -. Dije. Realmente no sabía cómo no me desmayaba aún .
-chicas, ¿Quieren jugar? - nos hablaba Dany, quien organizaba el juego. Karla volteó a verme, preguntandome con la mirada si jugábamos, por lo que acepté.
-bien, cada quien tendrá un shot en frente,yo les haré preguntas a cada uno,si no contestan,tendrán que tomarse el shot o besar a quien esté a cualquiera de sus lados-. Inmediatamente Karla se puso a un lado de mi y empezamos el juego. Pasaron varias rondas hasta que me tocó a mí. - bien,  Amy, ¿ Que probabilidad hay de que vayas y beses a Rodrigo? - . -no jalo wey - contesté . - bueno, tú ya tomaste un buen porque no quieres contratar nada, así que ya te toca beso-. Dijo Dany con cizaña de la buena. - bueno, está bien-. Contesto y tomo a Karla del cuello y le doy un pequeño beso. Todos gritan de la emoción. -estuvo corto pero está bien, si que Karla -. Dijo Dany siguiendo con el juego. -Karla, cuéntanos quien te gusta o beso con quien esté a tu lado-. - mmm, prefiero beso-. Contestó Karla y se sentó en mis piernas y me besó. Sus lengua entró a mu boca y sus manos detenían mi cabeza, mientras yo solo agradecía mentalmente.
Nos separamos y después de una ronda más cambiamos de juego.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Espero les haya gustado,yo sé que no estuvo tan caliente, pero todo a su tiempo 🌚
No se preocupen, el siguente capítulo se los dejo para que disfruten y se mojen un ratito ✨

noches de verano Donde viven las historias. Descúbrelo ahora