Nonan POV*
Estaba feliz pero a la vez mal ya que solo quedaba menos de 3 semanas para irnos o quedarme. Estaba echa un lío y no sabia que hacer. Así que decidimos ir de viaje por sitios donde teníamos casas.
Matt POV*
Sentía que a nonan le pasaba algo pero no le pregunté nada. Estábamos todos listo afuera con las maletas y con Lance esperándonos.
Lance: Donde vais a querer ir?
Yo: Vamos a ir a Las Vegas.
Nonan: No sabia que teníamos todavía la casa. - dijo extrañada.
Yo: Hemos comprado otra la semana pasada pero como estabas tan atenta de Javi pues no pude decírtelo.
Nonan: Yo no estaba atenta a Javi - dice todo lo contrario.
Yo: Si si y si. - totalmente estaba rara, no había hablado sobre el tema de Sammy o que había pasado, totalmente estaba cambiada.
Lance: Ya estáis listos?
Yo: Solo queda Nate por bajar una maleta.
Todos estábamos en el coche cantando canciones con la guitarra y otros con el piano.
Kenny: Por que no cantamos Crazy (Remix) de kat Dhalia? - propuso.
Nonan: Vale, yo canto la parte en español.
Sammy: 1 2 3. - empezamos a cantar.
[...] así asta que llegamos.
Nonan: Puedo abrir la puerta?
Yo: Toma - le lancé las llaves.
Nonan POV*
Estaba abriendo la puerta cuando de repente escucho una voz familiar.
Yo: Kian!! JC!! - corrí hacia ellos y salto encima de Kian.
Kian: Que tal bæ? - dice dándome un abrazo.
Yo: Estamos de viaje.
JC: Quieres ser mi novia? - nos reíamos de lo que había dicho por que eso es lo que nosotros decíamos cuando queríamos dar una vuelta, o cuando nos volvíamos a ver....
Yo: Si quiero! - reímos y les abracé de nuevo, me giré y vi a todos mirarme. Ya que no entendían lo que nosotros decíamos.
[...] cada uno fue a su habitación. Y colocamos las cosas... La casa era preciosa, muy bien decorada. Muy grande y con muchas salas de cualquier tipo.
Matt: Te gusta? - me pregunta cuando sale al balcón.
Yo: Me encanta, las vistas.... todo me gusta pero tengo que contarte algo. Una cosa muy importante. - le dije y me miró extrañado pero no tanto ya que suponía algo.
Matt: Ya se que me tenía que decir algo, ya que estabas algo rara.
Yo: Si, es que llevo pensando esto desde que empecé a salir con Javi.
Matt: Que vas ha hacer.
Yo: Estoy pensando en irme otra vez a España. Y así perder estar bien conmigo misma y eso, tu no me necesitas, tienes a tus mejores amigos. No tienes problemas y si decido irme no voy ha echarme a tras. - digo mirándolo a los ojos. Seguro que los teníamos los dos rojos.
Matt: Me dejarás solo. - dice mientras me agarra de la mano.
Yo: Tienes a Sammy, Nate, Cameron, Nash, Los Jacks, los Collins.... tienes con quien estar.
ESTÁS LEYENDO
Siempre junto a ti. Sammy Wilkinson
FanfictionUn amor que todos quieren que les suceda pero que nunca ocurre. Siempre (chicas, desde mi punto de vista) pensamos en el amor perfecto y sus consecuencias, actos... Entre muchas otras cosas y aquí os contaré una historia muy romántica con sus probl...