Carta

1.3K 60 7
                                    

Carta


una dia mas y no se si escoger en darle fin a todo este mierda que llevo ensima o llorar hasta caer dormida para volver a la misma mierda de todos los dias, hablar con unas "amigas" de clase, sonreir e incluso reirme de cualquier idiotes que digan, pero aun asi sentirme mas sola, vacia y rota que nunca, se que no tengo el valor e hacerlo y por eso escribo esta carta porque necesito desahogarme en con algo o terminare desahogandome con mi muñeca y la que parece mi unica amiga una navaja, si lees esto puede que no me entiendas y te rias porque dira que las personas que se cortan o tienen pensamientos como los mios son estupidas o estan locas pero antes de empezar a juzgarme ponte un minuto en mi lugar y te aseguro que no llegarias a aguantar ni la mitad de toda la mierda que hay en mi vida, no te llegarias a tragar las lagrimas cuanto tu propia madre te diga que eres un parasito, y que mucha de tu familia te joda casi todos los dia solo por ser diferente, mientras escribo esto las lagrimas me piden a gritos que las deje salir pero no lo hare m prometi que no iba a llora y no tengo planeado fallarme a mi misma, me eh esforsado demasiado en no fallarle a los demas y ellos son los que han terminado fallandome y haciendome de lado, en estos momento me encuentro sin mejor amiga y sin mas amigos me han dejado sola como siempre suelen hacer los demas justo en el momento cuando mas los necesito dejandeme caer poco a poco asi dejandome rota y vacia, saben!? Es mas facil seguir adelante cuando no esperas nada de nadie y no muetras sentimientos pero eso no te quita ese sentimiendo de estar completamente rota y por mas que traten de ignorarlo no se ira, que se los digo yo eh aprendido a vivir con el desde hace ya un  tiempo y aun asi no se siente bien.. mientras escribia esto me eh dado cuenta que hoy no sera el dia en que decida cerrar los ojos para siempre y tendre que cargar con toda esta mierda un tiempo mas, quizas mañana sea el dia o tal vez no lo sea, lo unico que se es que tendre que seguir con esa sonrisa diciendo que estoy bien aunque me encuentre rota y vacia..

Cartas y frases de una chica depresivaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora