En la mañana siguiente Olivia se encontraba desayunando con Leo mientras le contaba sobre lo que pasó el día anterior con el original.
-¿Que no Elizabeth es tu tratara,tatara....?-
-Mi antepasado,Leo-interrumpe Olivia dándole un sorbo a la taza que traía en manos-Pero si,tal parece que esa mujer tenía razón mi familia estuvo involucrada con los originales o al menos Elizabeth-
-¿Cuántos originales crees que hay?-pregunta el McCall.
-No lo sé,pero no vamos a interferir en lo que sea que traten de hacer-dijo la Williams.
-¿Pero si tratan de dañar a alguien?-pregunta el McCall.
-Tuvieron una vida feliz dentro de lo que cabe-responde la chica encogiéndose de hombros.
Leo negó con la cabeza ante la indiferencia de Olivia por el asunto,dio el último sorbo de su café se acerca hasta la chica que quería como hermana y le da un beso en la cabeza.
-Me voy a la comisaría y si necesitas ayuda llamame o a la sheriff-dijo para salir encontrándose con la Gilbert en la puerta a punto de tocar-Elena-saluda para subir a la patrulla que le asignaron.
-No olvides que debes conseguir lo que sabes-avisa Olivia saliendo a la puerta,Leo afirmo con un movimiento de cabeza para después subir a la patrulla e irse-¿Que es lo que quieres?-pregunta llevando su atención a la doppelganger.
-Quiero que me acompañes a la pensión Salvatore,Stefan dijo que era importante.-le responde la Gilbert.
Olivia puso una mirada plana-Elena,interrumpes mi desayuno solo para que te acompañe a ver cómo besas a tu novio.¿Es enserio?-pregunta incrédula.
-No ya te dije que era importante-
-¿Tiene que ver con lo de ayer?-pregunta Olivia recibiendo una afirmación con la cabeza-Bien vamos-dijo para salir de la casa a su auto.
Manejo durante unos minutos,cuando llegó a su destino vio el coche,Elena fue la primera en bajar mientras Olivia se tomó unos minutos para hacerlo,bajo del auto y camino hasta la puerta para tocar el timbre esperando que alguien le abriera cosa que paso segundos después dejando ver a Stefan.
-Hola Stefan-saluda Olivia al rubio.
-Hola,entra,en el salon-le dijo mientras se hacía a un lado dejándola pasar.
-Gracias-al llegar al salón vio que Elena ya se encontraba sentada en un sofa,Damon y Rose de pie,algo que le causó curiosidad el por que la última se encontrará ahí pero también no le tomo mucha importancia-Damon y Rose-dijo dando le una sonrisa cerrada a los nombrados,cosa que sorprendió a la vampira ya que la doppelganger en cuanto la miro le dio una mirada con desagrado.
-Hola-le devolvió el saludo la vampiro-Es el problema de esta mierda de los vampiros,pero Klaus es real-dijo con temor en su voz.
-¿Quién es el?-pregunta Olivia confundida.
-Es uno de los originales.-le respondió Damon-Es una leyenda.-
Stefan asintió-Es de la primera generación de vampiros.-
Las chicas levantaron la ceja-¿Cómo Elijah?-pregunta esta vez Elena.
Rose negó rápidamente con la cabeza-No-responde con firmeza-Elijah es el conejo de Pascua comparado con Klaus,un soldado en pie,Klaus es el auténtico-
-Klaus es conocido por ser el mayor. -Stefan resumió para ellas
-De acuerdo estás diciendo que el vampiro más viejo de la historia viene ¿por mi?-pregunta la doppelganger señalando se.
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐋𝐈𝐕𝐈𝐀 | 𝚃𝙷𝙴 𝚅𝙰𝙼𝙿𝙸𝚁𝙴 𝙳𝙸𝙰𝚁𝙸𝙴𝚂 |
Fanfiction✴️ PAUSADA TEMPORALMENTE ✴️ Olivia Williams una bruja sifón de 12 años que decidió huir de su casa tras escuchar una conversación de su padre con alguien más. En el trayecto buscando refugio llegó a un orfanato dónde conoció a una amiga Hayley Marsh...