✿❯────「✿」────❮✿
—Amor...
—Hola cariño —Jeon sonrió y se acercó al rubio, acarició sus mejillas con suavidad y beso castamente sus gruesos labios—. Traje la consola —Dijo, con diversión y señaló su mochila.
—¡Kooki! —Chilló el mayor—. ¡No vamos a jugar eso!
El pelinegro soltó una carcajada y se adentro a la casa del más bajo. Dejó su mochila sobre uno de los sofás y se giro una vez más para ver a su enamorado.
—¿Entonces que vamos a hacer?, creí que bromeabas con eso de hablar —Hizo una mueca.
—No bromeaba, y no pongas esa cara que no es nada malo —Sonrió y se acercó al pelinegro con un tierno puchero—. Tenemos que hablar arriba, ¿si?
—¿En tu habitación? —Su manos se dirigieron a la pequeña cintura de Jimin—. ¿Seguro que no es nada malo?
—Te lo aseguro, solo sígueme —Jimin tomo las manos de Jungkook y lo jaló escaleras arriba.
Su corazón latía a mil por hora, tenía miles de dudas y un horrible miedo. ¿Que tal si Jungkook se espantaba y le terminaba?, esperaba que eso no sucediera.
—¿Y por qué tenemos que hablar aquí? —Interrogó el pelinegro al llegar a la habitación, tomo asiento en la cama y observó con curiosidad a su mayor—. ¿Que estas tramando? ¡¿Realmente me vas a terminar?!
—¡No!, ¡no! —Chilló y comenzó a reír—. Eres un exagerado kooki, solo quiero hablar de algo contigo. Eso es todo...
—¿Pero que es ese algo?
Jimin se sentó a su lado y aclaró su garganta sin saber por dónde empezar. Rasco su nuca con notable nerviosismo y antes de abrir la boca y soltar palabra lleno sus pulmones de aire.
—Bueno, mm estuve hablando con taehyung y él me contó algo que...me dejo pensando —Completó.
—¿Que te dijo? —Cuestionó con una mueca de disgusto.
—Es complicado de decir —Sus mejillas se tornaron carmesí.
—¡¿Taehyung te está coqueteando?! ¡Uhg, ese imbécil se las verá conmigo! —Gruñó y saco su celular dispuesto a decirle sus verdades al castaño.
—¡Noo! —Grito Park y rápidamente le arrebato el aparato—. ¡¿Por qué piensas esas cosas?!
—¡Por tu sonrojo Jimin!, ¡¿que más puede ser?! —Intento tomar su celular de las rechonchas manos de su hyung.
—Pues déjame decirte que no es eso tonto
—¿Entonces?, déjate de misterios de una vez por todas Park
El rubio abrió la boca en una perfecta "O".
—¡No me digas Park!
—¡Entonces habla!
—Ahs, pero no te enojes —Tomo las manos del pelinegro—. Uhmm, tae. Bueno, él ya no es virgen —Soltó con un hilo de voz.
—¿Ah?...¿él...lo hizo con hobi?
—Si, si —Entrelazo sus dedos con lo de kook—. Me contó como fue todo
—Oh, ¿solo era eso lo que tenias que decirme? —Murmuró intentando evadir el tema.
—Si, ¿no quieres saber como fue?
—La verdad no —Respondió y se soltó del agarre del rubio–. ¿Para que querría saber eso?
–Uh..¿para aprender? —Susurro inseguro.
—No quiero aprender eso Jimin, la verdad es que no me interesa
—Esta bien
El mayor de ambos se levantó de la cama algo enojado con su pareja. No entendía porqué esa actitud, quizás el tema era demasiado íntimo. Sin embargo era el momento de que hablaran un poco de eso.
—Amor no te enojes —Imitó las acciones del rubio levantándose de la cama para tomar su mano—. Solo entiendo porqué quieres hablar de eso
—No quiero hablar de tae y hobi, solo creo que es necesario que nosotros dos empecemos a hablar de esos temas. Llevamos cuatro años de relación kooki y jamás hemos hablado ni un poco de ello...
—Pero hyung, realmente yo no se nada de eso. ¿De que quieres que hable si no tengo idea del tema?
—Podemos aprender juntos, pero parece que no quieres —Se soltó del agarre para cruzarse de brazos.
El menor suspiro y tomó su mochila. Lo mejor sería volver a su casa o terminaría discutiendo y eso era lo que menos quería.
—No lo sé Jimin, solo...déjame pensarlo
Al decir esto salió con rapidez de la habitación del rubio y bajo casi corriendo las escaleras. La verdad es que se sentía demasiado asustado de dar ese siguiente paso y arruinar las cosas. Quizás su miedo también estaba arruinando las cosas, pero no lo podía evitar. Después de todo era solo un adolescente asustadizo.
Al llegar a su domicilio entró a su cuarto y desbloqueo su celular. Quizás una charla con hoseok le ayudaría de algo...¿O no?.
✿❯────「✿」────❮✿
¡Hii! Tercer capítulo:3 espero que les este este mucho, no se olviden de votar y comentar que tal les esta pareciendo.Los capítulos serán cortitos, pero trataré de actualizar lo más seguido posible jsjs. Sin más que decir, byeee
Atte:roxyuwu
ESTÁS LEYENDO
𖣔𝗔𝗽𝗿𝗲𝗻𝗱𝗮𝗺𝗼𝘀 𝗷𝘂𝗻𝘁𝗼𝘀 𝗝𝘂𝗻𝗴𝗸𝗼𝗼𝗸𝗶𖣔 Mini Fic
Fanfiction✿❯────「✿」────❮✿ Donde Jimin tiene una conversación con su mejor amigo, en la cuál tocan un tema que logra llamar la atención del rubio. -¿Tu ya lo hiciste con Jungkook? -¿Que? -¿Que si ya tuvieron sexo?... Y solo con aquella pregunta una idea s...