𝐂𝐚𝐩í𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐗𝐗𝐈𝐈𝐈: La parte de un todo

218 19 15
                                    

𝐂𝐚𝐩í𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐗𝐗𝐈𝐈𝐈: La parte de un todo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝐂𝐚𝐩í𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐗𝐗𝐈𝐈𝐈: La parte de un todo

—No, no lo haremos.

Está claro que las palabras del uno de los miembros Uchiha son fuertes. Hasta Kakashi con su inigualable flojera se sobresalta un poco ante las palabras del hombre.

La mirada del Uchiha da a entender que no piensa escuchar más y que no cambiará de opinión. El Clan Uchiha es más peligroso que nunca y su poder está sobrepasando muchos límites incluso para ellos mismos.

—Es inconcebible, —entre otros está un miembro de la policía aprieta su puño con fuerza, no puede pensar en que el destino del mundo dependa de los aldeanos, ellos son la fuerza bruta de la aldea.

—Ya lo hemos dicho —el Quinto Hokage tiene un timbre de voz profundo como si una advertencia se tratase; Kakashi mira con algo de pena a Itachi se ve desgastado y preocupado detrás de aquella máscara, a pesar de no ser muy expresivo ha aprendido a conocerlo de formas que ni siquiera pensó. Está de acuerdo con él, no obstante, Fugaku tiene un buen punto:— no hemos trabajado para obtener este  cargo para que nuevamente se inicie una guerra, no necesitamos más conflictos innecesarios.

Es absolutamente la verdad, la situación social de la Aldea Oculta entre las Hojas no solo había decaído con la policía Uchiha. Estos habían comenzado a usar ciertas artimañas debajo de la manga, cobrando impuestos que no sabían que existían, abusando de su autoridad con aquellos ojos tintados y en unos unos rumores que costaban un poco de trabajo entender o al menos la malicia de estos.

—Lo dijeron con sus palabras —reprocha Sishui, todos los pares de ojos van hacia él— fueron abusadas, la policía están cayendo en la miseria humana.

Los ojos oscuros como la noche del hombre soltaron furia bien disfrazada porque dentro de sí Fugaku sabe que no es mentira, que las chicas a quienes habían llevado al departamento de tortura por un colapso mental, habían dicho la verdad. Eran solo unas jovencitas que se dedicaban al comercio, inofensivas y por supuesto con sueños. Se supone que iban a ser mejores.

Todos a su alrededor  miran a Shisui de una forma en la que está más que acostumbrado, desde su regreso que nadie dio una explicación pues Fugaku únicamente había desechado la idea de vigilar al Uchiha, no necesitamos más de sus servicios, Shisui sabe que es lo mejor para nosotros, había dicho al equipo de shinobis que estaban a cargo de la búsqueda de Shisui. No obstante, no fue lo suficiente para que las personas alrededor del Quinto Hokage estuvieran satisfechas con los resultados; Shisui camina por las calles del Distrito Uchiha y de la aldea sin tapujos, como si su traición no hubiera existido, todavía hay ciertas miradas llenas de resentimiento y es que a pesar de las palabras del jefe del clan hay ciertas disputas entre ellos. 

—¿Y por qué deberíamos confiar en ti? —habla Jun con una sonrisa en el rostro— probablemente las chicas que estuvieron involucradas están mintiendo.

𝐔𝐓𝐎𝐏𝐈𝐀 | 𝐢𝐭𝐚𝐢𝐧𝐨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora