Capitulo Especial:El destino

45 1 0
                                    

El destino es el poder sobrenatural inevitable o ineludible que, según se cree, guía la vida humana y de cualquier ser a un fin no escogido de forma necesaria y fatal, en forma opuesta a la libertad.

RELIGIOSAMENTE:Se cree que el destino es un plan creado por Dios, por lo que no puede ser modificado de alguna manera.

Los griegos consideraban al destino como una fuerza superior al hombre y hasta los dioses.

FILOSOFICAMENTE:El destino es la sucesión inevitable de acontecomientos que ocurren en diferente lugar o tiempo, cuya consecuencia del pasado afecta a unos o mas hechos futuros.

ARTISTICA Y LITERALMENTE:Este tema es muy amplio en las Artes y literatura. Muchas leyendas y cuentos griegos enseñan la inutilidad de afrontar un destino inevitable, predicho por oráculos, profecias, etc.En la fábula grecolatina clásica, subyace el principio de que es imposible cambiar, ya sea, la naturaleza de una persona, como la de un animal u otra fuerza natural, por lo tanto el destino esta prefijado desde que nacemos. En la novela picaresca española, el antihéroe, siempre desafortunado, es detenido de subir de condición social.

En la literatura española, el destino es el tema principal del drama romántico.

Creen ustedes en el destino?

En realidad existe?

Alguna vez le han dicho "ustedes dos terminarán juntos, es su destino"

Porque a mi me lo han dicho unas cuantas veces y, digan lo que digan, no creo que ocurra jamás.

Se que todos tenemos diferemtes opiniones,por ejemplo, yo, no creo que exista algo parecido, no creo posible que mi historia o la suya, este escrita, tampoco creo que haga lo que haga en mi vida, terminaré de la misma forma, la forma que mi destino desee.

Soy de esas personas, que verdaderamente sienten que ellos mismos son los únicos en forjar su propio destino.Llevando a cabo acciones positivas y mejorando tu personalidad, intentando ser mejor persona cada dia, hacer lo que te agrada (mientras sea posible y no sea un delito),siendo amable y optimista, (aunque confieso que este último no es que sea mi rasgo mas sobresaliente!!!)para así, solo de esta manera, crear el camino correcto a la felicidad,a un destino edificado con tus propios cimientos.

Por otra  parte, también admiro a aquellos qus creen que Dios tiene creado su destino.Debo admitir que es reconfortante o agradable saber que tu vida esta en las manos de un ser superior, o tal ves de una angel,porque, en ocasiones, es mejor dejar descansar esta complicada tarea en las manos de alguien más, sabiendo perfectamente que nos tienen preparado una hermosa sorpresa.

Asi que...en fin...como que todas las opiniones difieren ...adoraria que mostraran lo que piensan elos comentarios....los espero....

Besitos

                 Key  ♥♥♥♥

DEEPDonde viven las historias. Descúbrelo ahora