* Holi XD , me voy a esforzar para Q el capítulo sea largo , si no lo logro no me maten , ahora calla y Lee .
Comencemos :- fue conmigo ~ - se fue .
( Serraron la puerta con fuerza ) .
- ...
Q que dijo ... ......
...
...
...
¡ESTÚPID*! - tira unos documentos alazar .
Narra Victor:
Después de Q Acenix se fuera , me quedé unos minutos viéndolo mientras se iba , después seguí trabajando pero resulta que no podía hacer nada está muy desconcentrado solo podía pensar en ......
...
...
Acenix ~ 💚.
Su cuerpo ~ , su voz ~ , sus ojos~ , su risa ~ y su forma de ser ... Q tan solo verlo te derrite s de ternura y placer , pero también está estaba pensando en ......
...
...
Mayo ~ 💜 .
Su inteligencia , sus ojos , su cálida sonrisa y lo cómodo Q era estar con el , ahora Q me doy cuenta terminamos de una manera muy insípida , literalmente fue por mensaje de texto , pero el me dijo Q me engaño ¿Será verdad? Igualmente se le veía apresurado de terminar conmigo y por algún motivo yo acepte igualmente no era una pregunta , solo un aviso , será que me gusta ? ... M me siento extraño , en fin tengo Q seguir trabajando el dinero no se gana fácil , todo sería más fácil si mi padre siguiera vivo y mi madre aún no estuviera en coma , después de unos 30 minutos conseguí despejar mi mente un poco y seguir trabajando pero fui interrumpido por un ruido era de la puerta , estaban tocando , primero era un toque suave pero seguido pero después se volvió más intenso y molesto, abrí irritado y frustrado por Q no me dejaban trabajar pero para la mala suerte mía era ......
...
...
Jhon ...
Vino haciéndose el gracioso como siempre , Q mal que Acenix le tocó con Jhon y no conmigo, así podría pasar más tiempo con el y quizás ... ¡En Q estás pensando Victor ! ...
Jhon vino para pedirme los documentos de Acenix se los di de mala gana pero se no se fue sin antes decirme .- terminaste con mayo verdad -
- si y ? No te incumbe mi vida amorosa - .
- te hablo algo sobre Q te engaño- .
- ...
- fue conmigo ~ - se fue.
- ...
Q q dijo ...Actualidad :
- ...
E encerio d de todas las personas tenía Q ser el ...
¿ S será verdad ? Jhon siempre quiso hacerme la vida un infierno y tomar todo lo que me pertenece ... Y Q me hace feliz ......
...
...
Acenix...
Dos semanas después :
Narra Acenix :
Después de Q Jhon se fuera explore un poco la oficina , al siguiente día traje mis cosas y lo cuadre todo Jhon me explico todo lo que tenía que hacer , contestar sus llamadas , alistar sus citas , prepararle un café , ayudarle con papeleo y ayudar con la parte creativa como hacer planos y eso .
Lo raro es Q al pasar el tiempo Jhon se comportaba un poco raro me estába ...