Miguel

33 5 11
                                    

Miguel era un chico de 25 años ,como otro cualquiera o asi debería ser ,era cariñoso , amigable, divertido,guapo Moreno ,pelo rizo ,barba corta y no era muy alto pero sobre todo era gay .... y quizás si eres homofóbico dirás: No me gusta esta historia !!!o tal vez te quedaste solo con que es gay y no con las cualidades que mencioné antes.

Pero cres alguien tiene el derecho de juzgar a otra persona por tratar de ser feliz? porque yo no podría.

Miguel vivía solo, en una enorme casa y su única compañera era su perrita luna quién era muy preciada para él, tenía una relación con un chico llevaban años juntos pero no hiba bien que digamos porque el se entregaba por completo pero su pareja no lo tenía como prioridad numero uno , su muy querída madre vivía en España junto a su hermana,eran su única familia, cuando hablaban por video llamada él siempre estaba felíz ,pues las extrañaba mucho, pero al colgar se sentía trizte, pero por el bien de ellas se tragaba sus problemas y siempre saludaba con una sonrisa .

No le faltaba casi de nada pues trabajaba y su madre y hermana siempre lo ayudaban pero a a veces el dinero no lo es todo Miguel tenía vários amigos ,en su trabajo y en general, buenos amigos se podría decir.Un dia cualquiera su novio se le acercó y le dijo que ya no lo quería como antes y que quería conocer nuevas personas y antes de herirlo prefirió romper con el , a lo cual nuestro protagonista acepto con mucho dolor pero firmemente aquella despedida.

Siempre se hacía la pregunta que a veces todos nos hacemos alguna vez: Porque yo?

Porqué si soy buena persona estoy solo , porque no tengo alguien que me ame y de todo por mi , porque tengo qué aguantar críticas de personas que no estan de acuerdo con mi orientación sexual?, Porque?porque? porque?
Y es que la vida amigo miguel no es fácil,y asi como tu sufres se que hay muchas personas mas ,que valen mucho y se sienten poco por otras que no valen nada.

Después de un tiempo tratando de superar su ruptura y convivir con la soledad, conoció a otro chico que habia terminado una relación tóxica,al parecer su novio le era infiel ,se encontraron ,conversaron y después de un unos días se hicieron novios, Miguel se sentía amado otra vez, pero..... el pasado siempre regresa y mas cuando no se ha superado ,y tristemente el novio de Miguel un dia siemplemente lo dejo y regresó con su ex ,si,,, aquél que le fue infiel, y hay se quedó solo otra vez roto y triste, después de que le habia sanado las heridas con sus abrazos , siemplemente lo dejo.

Pero él no era de los que se rendía fácilmente, y gracias a la ayuda de sus amigos pudo salir adelante ,y en una Salida con ellos conoció a otro chico uno que habia sufrido tanto como el , se sentían bien juntos puesto a las antiguas experiencias,se empezaron a conocer poco a poco,pero un dia recibió una visita de su anterior novio el que lo habia dejando sin mas por volver con su ex , buscando consuelo , y al saber que Miguel era débil y aún sentía algo por el terminaron en la cama , aun asi estaba felíz de volver a verlo , pero el le decía que estaba confundido y necesitaba pensar bien las cosas pero que lo quería mucho, Miguel siempre tan bueno ,le dio su tiempo y espacio y dejo de lado al otro chico que como el había sufrido, me lo merezco!! Decía , todo lo que me pasa es mi culpa, jugué con los sentimientos de alguien que como yo sufrió y ahora soy culpable de todo lo que me sucede.
Los días pasaban y el chico que le habia pedido tiempo no siemplemente no se decidía sino que jugaba con el, un dia se quedaba a dormir y otros días se desaparecía ,y Miguel se conformaba con tan poco que llegó a pensar que no valía nada.
Otro dia apareció el exnovio tóxico del Chico que jugaba con él,lo acosaba y lo perseguía donde estubiera lo amenazó ,y el aguantaba todo por aquel, todos sus amigos le decían que eso no estaba bien y que hiba a terminar mal, hablaron con el tóxico pero no se rendía y hasta fueron a denunciarlo y saben que? La respuesta de la policía fue : No nos metemos en medio de relaciones ni problemas de homosexuales...
Si!! Pues como dije antes hay personas asi, que vergüenza no? Pleno siglo 21 , gente cerrada de mente, ignorantes, pero en fin !!
Nuestro protagonista no tubo mas remedio que andar siempre preparado por si aparecía aquél desquiciado.
Pasaron los meses y aquel loco se perdió al ver que no conseguía nada , Miguel se sienta un poco mejor pero por suerte o desgracias con aquel loco se perdió también el chico que le gustaba, otra vez lo abandonó... Estoy arto!!! Ya no puedo vivir así me quiero largar de aquí!! Decía enojado y con Rabia, pidió a su madre que lo llevara con ella , pues la única razón de estar en ese país era sus estudios pero ya no podía más ,ella le dijo que lo entendía y comenzaron a preparar el viaje al cual cuando fueron a hacer la entrevista para salir de ese país, adivinen? Si,,, no le gusto al entrevistador que fuese gay y por qué quiso le denegó el visado , y no pudo reunirse con su madre.

Ya era suficiente ..cosa que trataba de hacer cosa que salía mal, pero cres que todo esto lo cambió?
Pues no!! Miguel siguió viviendo , siguió riendo y creyendo en las buenas personas , siguió esperando a la persona que lo valorará y le diera su lugar, siguio siendo él, a veces lo envidio pues me pasan cosas insignificantes y siento que el mundo se me cae encima pero ... Luego pienso en que si el puede , porque yo no?
El es fuerte, el es bueno, es cariñoso y sobretodo él es mi mejor amigo.
Un dia tus sueños se harán realidad pero mientras eso llega aquí estaré en las malas apoyándote como siempre.
Está historia termina aquí pero aun no se acaba ,todos los dias lo veo luchar y se que un dia lo conseguirá.

Miguel🫀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora