EXTRA🔞

1.5K 56 12
                                    

Extra improvisado porque quiero escribirlo XD. Este no tiene nada que ver con la historia. 

\( ̄︶ ̄*\))

Creo que esta claro que este capítulo en particular tiene contenido sexual, así que si sientes incomodidad no lo leas.(~ ̄(OO) ̄)ブ  

----------------

PRIMERA PARTE

CONTEXTO:Imaginemos que Atsushi de alguna forma viaja a una realidad alternativa, con la ayuda del libro(algo como en Beast)

—Disculpe, me podria decir como llegar al piso "7"—pidio preocupado Atsushi a un señor.

—¿como? —rie—Aqui no existen los pisos con nombre positivo. Debes estar confundido. Talvez te refieras al "-7" ¿verdad?—Atsushi asintió avergonzado—debes descender ¿no es obvio?

—descender?

—oh, lo siento debo irme.

—¡Espe...re—el hombre corrió para alcanzar su vuelo. Dejado a Atsushi con una esfera maciza en la mano—y se supone que esto es un mapa—suspira cansado—¿como pudo usar una esfera?—grito frustrado.

***

[en el piso "-7". Oficina del jefe de ese aeropuerto]

—No pares linda—acarició la cabeza de la muchacha que se encontraba debajo del escritorio. Ella gimió en respuesta. Tenía las mejillas rojas y mojadas por las lágrimas. Los ojos llenos de lujuria mientras chupaba y chupaba el miembro de su novio.

***

—¿Cómo se desciende en un edificio que solo puede ascender?—se preguntaba sin entender nada de aquel lugar.

No hace mucho había llegado. Y lo primero que hizo fue buscar la agencia. La encontró desolada. No había nadie, incluso el café unos cuantos pisos más abajo, había cerrado hace casi 5 años, según pudo averiguar. Lo que sigue igual es las fechorías que comete sin control la Port-mafia. Se le ocurrió ver si era capaz de reconocer a alguna persona. Como: chuuya o higuchi. Pero había oído que el anterior jefe de la Port-mafia, que Solo era anterior para él, estaba vivo y actualmente maneja la organización. Incluso había tenido esperanzas de encontrar, quizá, a Dazai. Aunque aparentemente, nadie ha oído hablar de una habilidad que anula las otras...

Se sentó en alguna parte del aeropuerto. Se limitó a mirar cómo los aviones salían y regresaban. Las horas pasaron y estuvo a punto de dormir hasta que vio algo impresionante.

Era un desfile, todos aplaudieron cuando alguien apareció entre la multitud siendo alejada por guardaespaldas gigantes que lo protegían de ser tocado por la multitud. Atsushi se levantó para ver mejor, solo veía una flamante sonrisa de alguien y el rostro cansado de una chica joven que miraba a otro lado. Había mucha bulla.

No fue hasta que esté personaje tan aclamado se acercó más que pudo ver desde la lejanía de quien se trataba. Los ojos de Atsushi casi se salen de sus cuencas. Estaba ante el gran fundador de aquella aerolínea y jefe de todo el aeropuerto central de Yokohama, Rampo Edogawa, el mejor detective del mundo. Sonriendo al ser tan querido.

Saquen sus propias conclusiones....(ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧

SEGUNDA PARTE

No se ustedes pero yo me enamore a primer vista de Fyodor 

No se ustedes pero yo me enamore a primer vista de Fyodor 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bueno ahora es su turno. 

***

El sonido de las teclas era lo único que se escuchaba. Como los dedos caían sobre cada una de las teclas casi con armonía. Sin dejar de mirar las pantallas delante de él o cambiar su expresión indiferente. Gracias a dios que ella no podía leer su mente. Un ligero cambio de opinión. si, solo ligero. Su mirada se dirigió a la chica entre sus piernas, que hacía el mejor trabajo que podía. Eran una pareja, ¿entonces porque le seguía pareciendo tan infantil que ella se ofreciera a calentarlo un poco? Solo un poco...

No pudo, casi gime. Se tapó la boca de inmediato. La chica levantó la vista al ver que movió con brusquedad la mano.

—¿pasa algo, amor?—pregunto lamiendo lentamente el miembro que reposaba sobre su rostro. Sus mejillas sonrojadas, al igual que sus labios.

—no—dijo volviendo a tener control de su cuerpo. Debía ser más cuidadoso...

Siguió trabajando. No volvió a bajar la mirada, aunque no lo necesitaba, su imaginación ya estaba haciendo de la suyas...

TERCERA PARTE

Este es un personaje de la cuarta temporada, que vendría a ser el equivalente a Dazai pero aún más siniestro y mas pegado a su trabajo. 

una imagen pa' los que no lo conocen ヽ(✿゚▽゚)ノ

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

una imagen pa' los que no lo conocen ヽ(✿゚▽゚)ノ

Jouno se encontraba sentado en el sillón, una manta cubría sus piernas. Mientras revisaba algunos documentos importantes. Levantaba alguno y bajaba otros. La televisión se prendió sola. Giró la cabeza hacia la chica que se acercaba a él. Sonrió.

—Son las 3 de la mañana, ¿por qué estás despierto?—preguntó su novia sobándose los ojos. Jouno escuchó como el cansancio se arrastraba por sus palabras. Sorio aún más.

Ella se sentó a su lado y dejó caer su cabeza sobre el hombro de su novio. Levantando la manta para cubrirlos a ambos.

—¿tienes frío?—le pregunto al verla esconder sus manos heladas debajo de la camisa que llevaba él—¿por qué sigues sin abrigarte? Te hará daño en algún momento, irresponsable—regaño molesto

—Claro, claro—dijo con sueño.

—Deberías regresar a la cama. Me quedaré algunos minutos más.

—Mentiroso—acusó directamente a su orgullo—¿por qué te explotan tanto?—pregunto molesta echándose en las piernas de Jouno.

—Es menos que el trabajo regular. Si no te gusta ve a dormir—ella abrió uno de sus ojos y frunció el ceño al ver que había vuelto a coger los papeles. Metió la cabeza debajo de la manta y cogí algo que no debía—¿que hace..—el rojo subió hasta sus mejillas, se tapó la boca inmediatamente—¡oye!—grito quitando la manta—pa-ara, por favor—pidió casi rogando. Ella frunció el ceño y succiono más, probando que él tuviera que apretar el puño, incluso con aquellos papeles en mano—maldita sea...—tiró el papel aun lado y jalo del pelo a al chica de modo que lo hiciera más rápido.

FIN

¿¡Dazai-san tiene esposa!?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora