3

257 5 0
                                    

TN

Despertamos de golpe cuando sentimos que alguien se subió a nuestra cama. Se nos volvió el alma al cuerpo cuando vimos que era Jocybell, pero nos volvimos a alarmar cuando nos dimos cuenta que estaba llorando.

-¿Que ocurre cariño? -Le pregunte mientras prendía la luz y Erick la sentaba en sus piernas.

-¿Porque enamorarse tiene que doler tanto? -Pregunto entra lagrimas-.

-Porque ese es el precio de enamorarse, amor. El dolor siempre va a ser el precio del amor.

-Ya no quiero sentir mas dolor, ya no quiero estar mas enamorada.

-¿A quien hay que sacarle la cresta, princesa? -Pregunto Erick con rabia-.

-Quiero eliminar este dolor... Yo no quiero estar mas enamorada de el.. Pero no puedo sacarlo de mis pensamientos.. Lo amo tanto..

Preferimos guardar silencio y solo consolarla; a veces el silencio ayuda mas que las palabras.

***

Lo primero que vi al despertar fue a Jocybell durmiendo en los brazos de Erick; me recordó a cuando era pequeña. Siempre corría a nosotros cuando le tenia miedo a las tormentas, ahora extraño esos momentos.

Con delicadeza salí de la habitación para no despertarlos y baje a hacer el desayuno. Como era fin de semana y estaba en casa les dimos el día libre a las empleadas, asique decidí hacer el desayuno favorito de los niños.

Tocino y huevos, batidos de frutas naturales, chocolate caliente, latte (Con dibujos, o no lo toman) Gofre (Waffles) y muchas galletas.

Estaba preparando la mesa y de pronto apareció Liam con Joshua, lo que hizo asustarme y casi derramar un poco de batido.

-¿Que no deberían estar en la universidad ya? -Pregunte sorprendida-.

-Cancelaron las clases -respondió Liam-.

-¿Porqué?

-El maestro enfermo y ya -Esta vez hablo Joshua-. Solo era un taller que nos sumaria puntos, nada obligatorio; pero igual importante. Por cierto... ¿Dónde está papá y los demás?

-Los quintillizos supongo que bajarán en un momento si es que se dignan a despertar. Papá aún está durmiendo, ayer tuvimos un inconveniente con Jocy asique papá está con ella.

-¿Está bien? -Pregunto Joshua-. Normalmente va a por ustedes cuando hay tormenta, y anoche no las hubo.

-Se sentía mal. Llegó llorando a la habitación en la madrugada, nos preguntó un par de cosas y preferimos que se desahogara llorando -note a Liam tensarse-. sabes que la única manera en la que se calmaba era en los brazos de papá.

-¿Porque lloraba? -Volvió a preguntar Joshua-.

-Ese es un tema que tienes que preguntarle a ella; yo soy su madre pero eso no me da el derecho de hablar sobre lo sucedido.

ERICK

Desde que me entere de la existencia de Joshua y de que yo era su padre; me dije a mi mismo que los protegería, que los protegería con mi vida. Jamás dejaría que nadie lastimara ni a Joshua, ni a mis futuros bebes.

Siempre temí de ser el culpable de romperle el corazón a mis propios hijos. Cuando Jackson le rompió su corazón, lamente el no haberle hecho nada al cabron, pero si estuve con ella, estuve consolándola cuando le rompieron el corazón; hice todo lo posible para estar con ella, la única cura que mantenía las ganas de matar a quien le hiciera daño.

La protegí tanto que siento que ahora siento que no la prepare para que luchara sola contra el mundo...

-¿Papa? -Salí de burbuja cuando Jocy me hablo-.

-¿Dime cariño?

-¿Donde esta mama?

-Debe estar abajo, princesa. Recuerda que a mama no le gusta dormir hasta tarde.

-¿Bajamos? Tengo hambre -hizo un pucherito-.

-Esta bien princesa, andando.

Nos levantamos y salimos de la habitación, pero a penas abrimos la puerta el olor a comida inundo nuestras fosas nasales.

-Buenos días mi reina, y bestias.

Salude a mi bella esposa y entre besos me reí de las quejas de los niños.

-¿Y ustedes? -Pregunte mirando a Joshua y Liam-. ¿Qué hacen aquí?

-Cancelaron -Respondió Joshua-.

-¿Que haremos hoy? -Pregunto Damián-. Mama y papa tienen libre; prácticamente todos estamos sin hacer nada.

-¿Podríamos ir a algún lugar? -Pregunto Derek-.

-¿Podemos hacer un día de campo? Hace tiempo no hacemos uno -propuso Dante-.

-Bien -confirmo Tn-. Llamaré a los niños para que se preparen ustedes arreglense mientras yo preparo todo.

Todo el mundo se comenzó a mover. Ayude a Tn a preparar comida, hicimos un poco y lo otro lo compraríamos.

A dónde vamos hay un pequeño lago, es más que seguro que los niños querrán entrar por eso Tn decidió preparar una muda de ropa para cada uno, mientras yo arreglaba la de ella.

Ya todos listos nos subimos al auto y fuimos por los niños.

-William estuvo mareado anoche, les recomiendo llevarlo al médico a lo que vuelvan -comento la mama de Erick-.

-Esta bien mama -respondí-. Gracias por estar con ellos.

Rápidamente subimos al auto y fuimos a nuestro día de campo; un terreno privado que compramos con TN. Un terreno perfecto, junto a un rio perfecto para bañarse, camino de piedra y sin ninguna casa cerca; el día de campo perfecto.

El camino fue corto, las risas de los niños y los malo chistes de TN hicieron el camino mas corto. A penas estacione el auto los niños bajaron; no nos preocupamos porque los niños sabían la precaución que tenían que tener con el rio.

-Algo me dice que Jocy tuvo algo con Liam -comento TN de la nada al ver a Jocy evitando a Liam-.

-¿Tu instinto de madre de nuevo?

-Mi instinto de madre nunca falla, Erick.

-¿Desde cuando soy Erick? ¿Dónde esta el corazón de melón, osito mío? Una vez hasta se te salió el Daddy y papi.... En pleno acto... Me encanto... Deberías decirlo mas seguido...

-Erick cállate -Respondió con sus cachetitos rojitos-.

-Si es que las únicas veces que me dirás Daddy o papi será en pleno acto... Deberíamos hacer cosas indebidas mas seguido.

-Erick, deja de decir ese tipo de cosas que los niños pueden escuchar.

-Cariño, los niños son unos pervertidos. En especial Joshua, es todo un diablillo y un rompe corazones, me cuenta todas sus aventuras; hasta se que mi amigo es unos centímetros mas grande que el del.

-¡¿Que!? ¡¿Joshua que!? No nonono.

No me dejo responder porque se bajo del auto gritando como loca el nombre de Joshua. Evitando cualquier cosa me baje del auto rápidamente intentando detenerla... Pero era demasiado tarde. 

Nosotros •||Tn Y Erick Pulgar||• Pt. 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora