ORIENTACION Y, PROPOCITO...

334 23 6
                                    

Pov slime

Aun sigo pensando en porque puedo pensar, pero antes no lo podía hacer, y también de muchas cosas que he estado pensado. Al parecer mi ama se esta despertando, estoy algo seguro que mención una palabra que era "dormir", pero no estoy seguro de que sea, pero siento que es ese acción que hiso cuando se acostó en esa cosa, que parece algo suabe, solo se acostó y serró los ojos, pero que son los "ojos"?, ahhh, es muy difícil en saber que es sin ninguna ayuda... pero ya me arte de preguntar que es!, ni sé que es "ayuda"...!

Luise: ...Familiar me puedes pasar mi ropa interior que se encuentra en ese cajón.

Dijo mi ama, pero en un tono algo débil, me duele mas la cabeza en no saber de esa dos palabras que no sé qué sean!, pero me dijo que le pasara algo y señalo el lugar con una parte larga de su cuerpo, muevo una parte mía hacia donde me indico mi ama, abro esa cosa algo sura, y hay muchas cosas pequeñas del mismo color y tamaña, agarro una de esas cosa pequeñas, se la muestro que delicadeza a mi ama, pero no se enoja, supongo que eso significa que es esto lo que quiera, se para de esa cosa como donde reposaba...

Luise: Vísteme.

Vestirla?, pero como es eso?, será ponérsela a mi ama, pero no se hacia donde va esta cosa, ira arriba, al parecer tiene forma de ir en esa forma, pero mejor no, si me equivoco se enojará, no creo que sea malo preguntar en donde va esta cosa, no?

Slime: A-Ama, no se en que parte va esta cosa, perdón por no serle útil. [no sé porque, pero me dio pena ajena escribir esto :v, más bien, me sentí domado]

No sé cómo pude pronunciar eso, sin mi forma "humana", acaso fue algo involuntario

NOTA: No creo que explique esto en un futuro, lo que hiso el slime, fue crear las cuerdas vocales de la forma humana, en una parte de su cuerpo, pero este movimiento fue involuntario.

Pov Luise

Le di una orden a mi familiar, pero se me olvido de que es un varían slime, y creo que es algo obvio que no sabrá muchas cosa, porque ya me pregunto donde iba esa cosa, que al parecer ni sabe el nombre de la ropa interior, pero si le enseño como, quizás para la próxima lo haga más rápido y sin escusas, y posiblemente en un futuro ya que sepa, el me podrá vestir sin necesidad de mover ningún musculo, o también de que cuando este aun dormida el me vista, para que cuando despierte yo ya esté lista.

Luise: No te preocupes, es normal que un familiar no se pa en donde va esa vestimenta, yo te enseñare, pero para la próxima no quiero escusas cuando te pida que me cambies, entendido?

Slime: Si, ama.

Respondió mi familiar, pero... como pudo hablar en su forma de slime?, supuse que esa vez en la noche, fue cuando pudo tomar la forma humana, que se parece bastante a mí, pero su color de pelo es negro, y sus ojos son de azul celeste, lo demás de su cuerpo, es muy parecido a mi cuerpo, pero aun tengo dudas de como lo hiso para tomar mi forma, quizás cuando a prenda más el se lo pregunte, ya que al parecer ni él sabe demasiado.

Luise: Primero pon eso debajo de mis pies, pero eso que tienes se llama "ropa interior", estíralo un poco, pero no demasiado, se puede romper si lo estiras demasiado.

Para su primera vez lo hiso mal, meto mis pies en los agujeros de mi ropa interior.

Luise: Después súbelo hasta aquí, pero no bruscamente.

Le señale donde está mi cintura, y también lo hiso bien y con cuidado.

Pov normal

Así Luise le explico a su familiar de como la debe cambiar, ya que le explico de cómo se debía cambiar, y también de cepillare el cabello.

Mi familiar es un slime (Fanfic de zero no tasukima)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora