Narra Alonso
-Alonso.. - Alargó Braulio.
-Si? .
-¿Es tu novia? - Dijo mirando a Tn, a lo que Tn y yo comenzamos a negar con la cabeza y Diego rio.
-Eee no solo somos amigos - Dijo Tn. Joder Braulio tenias que arruinarlo.
-¿Alonso estas aquí? - Escuche a mi mamá y se acercó a nosotros y me saludo.
-Mamá ella es Tn una amiga.
-Hola, eres muy bonita - Mamá le sonrió.
-Hola y gracias. - Respondió ella. Fuimos todos a la mesa y comenzamos a comer. La comida eran tacos. De un momento a otro Tn se encontraba jugando y platicando con Braulio lo cual me dio risa.
-¿Terminaste Tn? - Dije y asintió. Nos paramos de la mesa y fuimos afuera y después al carro, claro antes nos despedimos de los demas. Abri la puerta del copiloto para que Tn subiera.
Al estar los dos arriba, comduci hasta el cine y Tn prendio la radio. En esta se encontraba "Style" de Taylor Swift. Ella la empezo a cantar y woow! Tiene una increíble voz.-Tn ¿No has pensado en cantar? - Dije sin apartar la vista del volante.
-Pues si, con mis amigas, las 3 lo hemos pensado muy seriamente pero no encontramos el apoyo de nadie. - Llegamos al cine, bajmos y fuimos a la caja, compramos los boletos para la película de" Los Juegos Del Hambre " y después fuimos a comprar palomitas y esas cosas.
-Ok, Tn que quieres coca-cola light o normal?
-Obio normal - Rio - Oye Alonso viste eso? - Dijo.
-¿Que cosa? .
-Creo que era un flash. Espero y no nos estén espiando.
-No tu tranquila. Ven vamos a la sala. - Tome a Tn de la mano y cada uno se sentó en su lugar para que minutos después la película iniciara.
-Amo esa película - Dijo Tn emocionada al salir de la sala.
-Si! Haha. Ahora vamos por un helado?
-Claro.
Tomamos nuestro camino hacia el parque donde tambien se encontraba una neveria. Llegamos y pedimos.
-Ok de que quieres Tn?
-De galleta oreo.
-Bien sera uno de galleta oreo y otra de limón. - Pague en la caja y nos dieron nuestras nieves cuando una niña pequeña y una mas grande se nos acercaron.
-Vez te lo dije Ximena es Alonso!!!! - Dijo la pequeña y me abrazo mientras que la grande aun no lo creia.
-¿Puedo.... Puedo... Tomarme una foto contigo? - Lloro.
-Claro.
-Yo tomo la foto chicas - Dijo Tn y le dieron el celular ella tomo la foto y la pequeña me volvio a abrazar.
-Ammm Hola no es por incomodar pero ¿Quien eres? - Le dijo la mas grande a Tn.
-Soy Tn la prima de Alonso.
-A ok esta bien. Vámonos. - Tomo a su hermana y se despidieron.
-Entonces Prima, vamos a sentarnos. - Le dije a Tn y reímos.
|...|
-ALONSO VILLALPANDO CAMARENA ME VAS A MATAR!. - Tn decía arriba del skate.
Les cuento?! . Bueno fui por mi skate al carro y le dije a Tn si sabia andar a lo que ella dijo que no. Asi que quize enseñarle pero no todo iba bien. De un momento a otro le di mas fuerte al Skate y Tn casi se cae.
-No tranquila estas conmigo! - Y después de eso se callo! Y empezo a reír no tengo idea del por que pero yo también lo hize.
-Haha. ¿Estas bien? - La levante y quedamos a una cortisima distancia.
-Ammm si, fue divertido - Tn sr aparto de mi y se sentó en el pasto.
-Y dime tu y ¿tus amigas han buscado quien las pueda ayudar con su carrera? - Me sente al igual que ella.
-No, es algo dificil. ¿Ustedes como lo lograron?
-Luchamos hasta más no poder. No te voy a negar que fue difícil pero.. Los sueños si se cumplen.
-Espero que el mio con mis amigas también suceda.
Después de un rato deje a Tn en su casa y fui a la mia. Me tire en la cama y me puse a pensar en que se sentiria tan bien hacer el sueño realidad de alguien.
ESTÁS LEYENDO
El ídolo de mi hermana. ~ a.v ~
FanfikceTrauma, obsesión y amor por "CD9 ", es lo único que veo y escucho en mi casa y todo por mi hermana, mi hermana "Coder" creí algún día hacerme fan de ellos, pero nunca enamorarme de uno y hací terminar haciendo mi sueño realidad.