Notas:
¡¡Hola queridos !!
He tenido esto en mis documentos durante años, así que decidí, que aunque estaba muy estresada por el trabajo, era hora de publicarlo.
Espero que disfruten de este pequeño giro y nos vemos en las notas finales. <3
Recuerde que este trabajo no tiene beta, así que tenga cuidado con los errores tipográficos o errores accidentales de esta autora.***
Wei Wuxian no era un mentiroso muy bueno, pero cuando era necesario, podía hacer uso de una pequeña parte de la lengua plateada que había heredado de su madre y doblegar el mundo a su voluntad. Era un regalo que no había usado desde su paso por las calles cuando justificar un pedazo de pan robado significaba su supervivencia frente a los comerciantes enojados cansados de los pilluelos de la calle deambulando por sus puestos. Entonces, cuando Wen Qing apareció ante él, sucia, extremadamente delgada y aterrorizada, supo que, en el fondo, su lengua plateada iba a resurgir para poder pagar su deuda con los hermanos Wen.
—¿Qué pasó?
—¡Se los llevaron! a A-Ning y al resto, Wei Wuxian, no tenía a nadie más a quien acudir.
La ira destella en sus ojos en respuesta a la desesperación en su voz usualmente confiada, la misma voz tranquila que había exigido que él permaneciera vivo mientras le arrebataba su núcleo dorado lejos de la parte inferior de su vientre, como un ... Oh, mierda. Él es un genio.
Ayuda a Wen Qing a sentarse en las escaleras de una casa aparentemente abandonada y deja que su mente se vuelva loca; a la gente no le gusta admitirlo, pero debajo de sus sonrisas despreocupadas y arrogantes, Wei Wuxian es todo un genio, sabe lo suficiente del mundo y lo suficiente de política que si hubiera querido podría haber tomado la posición de heredero de la secta de Jiang Cheng mucho antes de la quema de Lotus Pier; todo lo que necesitaba en ese entonces eran palabras, y todo lo que necesita ahora son palabras y lágrimas.
Wei Wuxian se llame los labios repentinamente secos, — ¿Sabes quién se los llevó?
—La Secta Jin—fue su rápida respuesta. —Cayeron sobre nosotros tan pronto como se difundió la noticia de la muerte de Wen Rouhan.
— ¿Estás segura?— Ya que necesita certeza para el truco que está a punto de realizar, sus hombros se relajan un poco mientras ella asiente de todo corazón, poniendo lo que le queda de fuerza en ese único movimiento. Cómo deseaba tener un núcleo dorado en este momento, sólo para levantar su energía y tal vez su espíritu, pero como el cadáver resentido y vacío en el que se ha convertido, solo puede mentirle.
—Wen Qing, escúchame con atención. ¿Hay algún niño en tu familia?
Sus ojos se elevaron de donde él había unido sus manos, con un brillo agudo y cauteloso sobre ellos — ¿Por qué? ¡¿Los has visto?!
Él niega: —No, pero tienes que responderme Wen Qing—. Él aprieta sus manos temblorosas. —Confía en mí.
Wen Qing respira hondo, a pesar de la guerra y los horrores, frente a ella se encuentra el único 'cultivador justo' en el que puede confiar. —Hay uno. A-Yuan.
— ¿Cuántos años tiene él?
—Casi dos, nació cuatro meses después de que comenzara la Campaña para Derribar al Sol.
Una sonrisa astuta se extiende por los labios carnosos de Wei Wuxian, —¿Se parece a ti?.
—Sí, es uno de nuestros primos ... Wei Wuxian, ¿qué estas...-?
—Shh, escúchame—. Su sonrisa se volvió amarga. —Todo el mundo sabe que soy un coqueto y más de la mitad de los cultivadores dentro de la Torre Carpa en este momento piensan que me acosté con todo mundo durante mi cultivación, la idea de que yo tenga un hijo fuera del matrimonio no va a ser difícil de creer.
ESTÁS LEYENDO
La épica mentira del Yilling Laozu y su esposa
FanfictionDespués de la guerra, Wen Qing y Wei Wuxian encuentran una solución diferente para ayudar a su familia y deciden decirles a todos que A 'Yuan es su hijo. Esto conduce a un amor platonico mutuo, entre otros desarrollos. Historia by JaenysBloodcourt ...