Hola.
Soy yo de nuevo.
Aquí, con mis mejores amigos.
Un lápiz y una hoja de papel.
Escribiendo mis descubrimientos actuales sobre los misterios de la vida, el origen del universo y toda que cosa que me llame la atención.
Según mis fuentes más confiables, se ha descubierto una nave alienígena que es capaz de producir tormentas naturales.
Incluso ellos me decían que podría ser una mentira, aun sabiendo el origen de la fuente de toda esa información.
Este mundo es muy extraño, los alien si existen.
Habitan entre nosotros y muchos de ellos parecen formas de vida de este planeta, otros son parecidos a los humanos y algunos tienen formas humanoides.
Si, el ambiente humano les da muchas cosas o les quita más de lo que pueden tener.
Fuerza, control sobre los elementos, entre otras cosas, pero un tiempo de vida corto.
Además muchas de las habilidades sobrenaturales "elementales" no afectan a los humanos, pero si al planta, hay algunas que sirven para curar y esas llegan a servir muchos para los humanos.
Dejando eso de lado, me iba rumbo a México.
Allí se encontró la nave espacial, tecnología incluso desconocida para muchos alien actuales.
Cambiar o alterar fenómenos naturales, con medios científicos es algo muy difícil.
Llegue a México, sorprendentemente el lugar donde se encontró la nave era en Monte Rey...
Debajo de una tienda que estaba en el centro de una cuadra.
Se realizaron excavaciones, sorprendentemente se dejo a las personas normales ir para ver el manejo de está nave espacial, también algunos alienígenas como Tesla, Weiman, Einstein que son "humanos" según muchos saben, pero no lo son.
Todos fuimos ahí, pero algo salió mal.
Terriblemente mal.
No leyeron las instrucciones.
La nave voló y todo tipo de fenómenos naturales ocurrieron, fenómenos no tan naturales como parecían.
Tornados, huracanes, terremotos, rayos y relámpagos, lluvia y granizo, incluso diamantes....
Solo supe que era volar y vi el sol de cerca, todo en mi intento de conocer la verdad del mundo.
Pensé que era mi fin, pero desperté.
Estaba en algún lugar.
Mi casa según recuerdo.
Mi casa???
Yo vivo en un apartamento, no en una casa.
Pero está es mi casa.
Comencé a recordar todo lo que podía.
Sirob, un nombre Arabe, un nombre relacionado a la numerología con el numero 9.
9 un número con poder en muchos sentidos.
El Sistema se ha sincronizado con éxito
Sistema del Origen Mágico a sido instalado
ESTÁS LEYENDO
Un mago muy extraño
FanfictionUn hombre intentaba descubrir los misterios del universo comprendiendo los diferentes fenómenos naturales que encontraba, pero cuando llega a obtener una pista de los sucesos que ocurren en su mundo termina perdiendo la vida. Al abrir los ojos se da...