[Canción para escuchar mientras leen]
____ Pitts
–¿Un gimnasio?
Luther no respondió, simplemente se acercó a un hombre que estaba en el ring donde se hacen las luchas y habló con él, al parecer Diego vive aquí, vaya mierda de lugar.
–Ven, sígueme.
–A la órden, capitán.
Hice un ademán con la mano como si fuera militar y lo seguí, noté cómo se aguantó la risa, vamos, soy muy divertida cuando quiero.
Llegamos a un tipo cuarto, estaba muy... feo la verdad, oscuro, desordenado ¿quién puede vivir aquí?
–Ew, mira esto ¿quién querría vivir en este cuchitril?- dije con asco mientras Luther revisaba el lugar.
–¿Le dijiste cuchitril a mi casa?
Me voltee, Diego iba entrando al lugar y no se veía muy feliz realmente, le lanzó un cuchillo a Luther casi dándole en la cara.
–Hola navajitas.
–¡Pudiste matarme!
–Si te quisiera muerto lo estarías.- se acercó a él y éste le regresó su cuchillo.
–Lindo lugar, me gusta.
–Pues a mí no, está muy feo.
–¿Y tú quién eres en primer lugar?
Rodé los ojos, de nuevo con la misma preguntita.
–Soy ___, amiga de Five, que sí, sí tiene amigos ¿ya?
–No le hagas caso, viene de colada, mejor hablemos ¿por qué no me lo contaste?
–No sé de qué hablas.
–Que peleaste la noche que papá murió.- El gorila alzó un cartel.
–Uy, potente.
–Tú cállate, no tienes nada que hacer aquí.
–Hey, no te la agarres contra mí, en serio que en esta familia todos son unos malditos amargados todos.
–Mira, Luther, no tenía por qué demostrar mi inocencia, te lo dije, yo no maté a mata y honestamente no creo que nadie lo haya hecho.
–Perdón, es que creí...
–Sí, sé lo que creíste, ahora, hazme un favor y lárguense de aquí, buen día.
Luther no dijo nada más y se fue, yo por otra parte me senté sobre la cama que estaba ahí.
–¿Y tú? Vete con él, ni siquiera te conozco.
–Esta familia está bien, pero bien dañada.
Me teletransporté como dios me dio a entender y aparecí al lado de Luther afortunadamente.
–Hola grandulón.
–¿Tienes los poderes de Five?
–Algo así ¿a dónde vamos ahora?
–De vuelta a la Academia.
–¡Aburrido! Iré a buscar a Five ¿sabes dónde está Meritech?
–A unas dos cuadras de aquí, pero...
No dejé que terminara y me teletransporté, empiezo a entender cómo funciona esto, aunque solo aparecí al otro lado de la calle y de ahí seguí caminando dejando al gorila sólo, ya ha de estar acostumbrado a eso, escuché que estuvo en la Luna por 4 años, pobre, seguro quedó traumadito.
ESTÁS LEYENDO
Always together... in this world of sh*t [Five y tú] #WATTYS2022
FanfictionTodo comienza cuando Five queda atrapado en el apocalipsis el 1ro de Abril de 2019, un mes después inesperadamente una chica llega por accidente terminando ambos atrapados. Basado en la serie de Netflix "The Umbrella Academy" INICIO: [21-05-22] FIN:...