QUERIDO PRIMITO MIO

4 0 0
                                    

En el reino de Saúde, todos ahí se estaban preparando para uno de los eventos más grandes, el cumpleaños de los príncipes Miller y la coronación del príncipe Grayson Black Miller. Por lo que todos en el castillo estaban ocupados, alistando todo para la fiesta que durara 153 días.

El mayordomo iba a despertar al príncipe Jack Keinth Miller, toco su puerta un par de veces mientras pronunciaba el nombre del contrario -Príncipe Keinth, príncipe Keinth, despierte es hora de prepararse para la fiesta- después de unos minutos de insistir, abrió la puerta y se acerco a la cama de Keinth -Príncipe Keinth despierte, su hermano lo esta esperando para desayunar – cuando el mayordomo quito las sabanas vio asombrado y preocupado la cama vacía. -¡Príncipe Keinth!- llamo con desesperación buscando al príncipe.

Cuando escucho una risita proveniente del armario, suspiro aliviado acercándose al armario, -Príncipe Keinth un día de estos me va matar de un infarto- dijo mientras abría el armario, donde se encontraba el príncipe escondido debajo de sabanas y almohadas tapando su boca tratando de no reírse muy fuerte. -Lo lamento señor William, solo que es divertido escuchar su voz alterada e imaginarme su cara- decía entre risas mientras William ayudaba a Keinth a salir del armario y a cambiarse -¡¿Oh enserio?!, ya veremos quien te ayudara cuando yo muera – Esta bien, perdóneme señor William- De acuerdo ahora vamos con su hermano, que le espera para el desayuno-.

Al escuchar eso Keinth salió corriendo dejando a William en el cuarto, mientras Keinth corría choco con alguien -Lo lamento- Keinth pasaba sus manos por la ropa y cara de la persona -A juzgar por la ropa y cara, es mi querido primito James – Jack deja de tocarme, y a todo esto ¿Qué haces aquí solo? ¿y tu mayordomo? - En mi habitación, no lo necesito conozco este castillo mejor que tú- alardeo Keinth -Claro que si lo necesitas, por tu ceguera- ¡¿Y eso que tiene que ver?!- se quejo Keinth -¡Yo podría haber reinado mejor que tu!- Si claro, y ¿porqué tenias tanta prisa?- A desayunar con mi hermano- presumió Keinth pero de repente se preocupo -¡Y ya voy tarde!- Keinth corrió a toda prisa dejando atrás a su primo James.

Keinth al llegar a el jardín donde lo había citado su hermano a desayunar, escucho la voz de su hermano gemelo Grayson Black Miller -¡Jack!- Black se acercó hacia su hermano para ayudarlo a sentarse -Gray no necesitas ayudarme, yo puedo solo – Lo se, perdón- se disculpo Black mientras soltaba a Keinth. Ambos hermanos estaban disfrutando de su desayuno juntos, pues casi siempre y sobre todo desde de pequeños no han tenido mucho tiempo juntos, por lo que cada encuentro con ellos era preciado. En ese momento un sirviente llego a interrumpir el momento -Disculpe, señor Black- ¡¿Qué es lo que quieres?!- exclamo enojado -El concejo lo a citado a una junta junto con su primo James- Diles que voy en unos minutos, estoy ocupado ahora- Lo lamento pero...- esas palabras hicieron que Black emanara odio y partes de su cuerpo se tornaran negras -El.. El concejo dijo que lo querían de inmediato- tartamudeo el sirviente, pues todos ahí saben que si Black se empezara a enojar pasaría lo peor, por suerte Keinth estaba ahí para calmarlo -Gray, ve con el concejo, aún no se acaba el día podemos estar juntos después del concejo- Black entre dientes acepto y fue hacia la sala de juntas.

En otro lado James estaba en su habitación cuando también lo citaron a la sala de juntas, se retiro con calma hacia la habitación de juntas, donde el concejo alguna vez había tomado la decisión de nombrarlo a el rey de Saúde, tras la muerte de sus tíos.

Al llegar, todo el concejo estaba reunido y su primo molesto -Buenos días a todos el motivo por el cual citamos aquí a Grayson Black Miller y a James Harrison Miller, por el asunto del festejo de los príncipes Keinth y Black- James estaba muy confundido, pues era la primera vez que lo citaban a su primo -Las últimas semanas los príncipes Keinth y Black han mostrado un gran avance en sus estudios, y lo hemos discutido entre el concejo y decidimos que, después de la celebración de los príncipes, el actual rey James Harrison Miller le entregara la corona al príncipe Grayson Black Miller - ¡¿Qué?!- grito James-¡Eso no puede ser posible!, ¡Yo he reinado por más de cuatro años, y todo ha ido excelente! ¡Y ahora me quitaran el trono!, ¡Me niego a esto!- James estaba demasiado enojado, tanto para no importarle lo que dirá el concejo, pues el a luchado para lograr que ese reino no cayera en la ruina, y ahora todo eso se iría a la basura por culpa de sus primos -¡Silencio!, ¡Esta es una de las razones por la que el príncipe Black sera el nuevo rey!- James frustrado solo bajo la cabeza, apretó los puños y dientes, mientras guardaba silencio Black lo veía triste, el sabia lo mucho que había luchado para ser el rey y ahora el sería el rey, en contra de su voluntad -Pueden retirarse ambos-.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 06, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La maldición DrømmerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora