Capítulo 22

203 33 12
                                    

Pov Shaoran

—Felices 25 años Li, ya todo un hombre de negocios, no permitiste que se fueran los Amamiya, eres un magnate muy poderoso y bueno. —bufo, Yuna siempre elogiando por algo que realmente no me interesa, con tal de que mi gente no se vea perjudicada lo demás me vale.

—Ha pasado ya mucho tiempo, en tres meses me caso, con esa cosa andante —y ahí venía Akiho con su caminar espantoso. Yuna ríe a carcajadas.

—No seas malo, lastimas su vanidad. —ambos reímos.

—¿De qué hablan ustedes dos? —bufo.

—¡Nada que te importe! — la miró mal, ella me tiende una carta, la miró sin entender —¿Qué es?

—¡Una invitación idiota! —Yuna vuelve a reír —Está es la tuya.

Los dos nos miramos, Yuna abre el sobre ya que yo ni lo toque y la lee en voz alta —"Gran reunión empresarial, está convocatoria se hará con el fin de entablar diálogos entre empresas, no faltes. Empresas del mundo vendrán a esta gran fiesta".

"No puedes faltar, grandes negocios se abrirán."

Finalizó Yuna, me siento en mi escritorio y me cruzó de brazos, lo miré con una ceja arriba

—¡Anda amigo!, vamos, quien quita y salgamos ganando más de lo que hemos obtenido.

—O si salimos perdiendo — lo miró bastante serio, el ríe.

—No seas aguafiestas Shaoran, nuestras empresas entrarán con fuerza, notificaré nuestra asistencia, iré de compras, bye —pongo mis ojos en blanco, qué más da, vamos a ver que puede suceder en ese entorno.

.......

Los años pasaban y sigo imaginando mi vida con Sakura, así sea soñarla y soñar que la acaricio, alivia mi dolor, aunque lo triplica pero eso ya no me importaba.

Muchas veces me imaginaba volver hacer el amor con ella, la manera en cómo nos dábamos cariño era única y más nuestra última noche, una noche antes de sus compleaños, una noche antes de nuestra separación.

Ha transcurrido un mes, y la fiesta empresarial era hoy, a las nueve de la noche, debíamos llegar los dueños empresarios, hago un poco de ejercicio, como un poco y compro un buen traje, decidí ir de blanco con una corbata verde esmeralda, en honor a Sakura.

—Hermano, todo lo que te pongas se te ve increíble, dame un poco de tu belleza —pongo mis ojos en blanco.

—Ay no, pues, el feo, no seas idiota Yuna — él ríe a carcajadas

—¿Sabes quien abandonó su herencia por amor? —lo quede mirando. — Rika Sasaki, la herencia Sasaki quedó en la ruinas por ella, su familia está destruida.

—Waoo, jamás imagine eso de su parte  —él suspira.

—Si, lo hizo por un profesor, se fueron y nadie sabe más de ellos. Aunque ese profesor no era cualquier persona, ella abandonó todo porque ya la habían comprometido con Yamasaki, justamente con él. Pero él pudo quedarse con su novia. Lo bueno es que ambos tengan dinero. —levantó una ceja —No digo esto por nada malo. Es solo que esos viejos...

—Sí, si, ya sé, dejalo. —pague el traje y salimos del mall, nos dirigimos a la mansión Li para relajarnos un rato. Hasta que llegara la hora de irnos para la dichosa fiesta empresarial.

Con que Rika amm...

......

Las nueve de la noche, mejor dicho, faltaban diez para las diez de la noche, estábamos tarde y por que...

Una Ilusión Más © <SCC>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora