BIENVENIDA

12K 424 35
                                    

PRÓLOGO

Dos almas unidas por la eternidad, su lazo no se rompe por más que se estire, están destinadas a sufrir y amarse con locura, terceras personas ingresan a su lazo, mal de amores por parte de ambos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Dos almas unidas por la eternidad, su lazo no se rompe por más que se estire, están destinadas a sufrir y amarse con locura, terceras personas ingresan a su lazo, mal de amores por parte de ambos. Posiblemente en esta vida no sea su tiempo de amarse correctamente.

»Siento cosas inexplicables por ti, tu amor enciende mi alma y no hay forma de apagar este amor; sediento de tu piel pálida y delicada, ámame como yo te amo a ti, sufre como me hiciste sufrir, vuélvete loco por mí y sólo por mí. Desata estás cadenas prisioneras y déjame correr hacia ti, permite ser el aliento de tu vida, date la oportunidad de conocernos.«

Megumi Fushiguro; un chico difícil de conquistar, frío como la nieve y oscuro como la noche, vive en su propio mundo y no le importa más que eso. Evita a la gente molesta y ella es una de ellas. Sin embargo, perdió la noción del tiempo y el espacio, quedó petrificado por la nobleza de aquella chica castaña con ojos color verdes, nunca sintió las mariposas que ella provoca en su estómago, esos escalofríos cada vez que lo toca y le susurra al oído. Un amor egoísta y primerizo.

_______ (T/N) Una chica tranquila y buscada por la gente, rodeada de gente y amada por todos, risueña y noble. Quién se enamoró perdidamente de aquel chico pelinegro, encontró el amor pero no era el que merecía, aferrada a ser amada y sin importar que hará lo posible para estar junto a él. Un amor de ensueño y doloroso.

BIENVENIDA🌱

¡Hola! Esta es mi tercera historia que escribo; sin embargo, me sentía con la necesidad de hacer un fanfic de él, está historia pues el segundo protagonista es Megumi Fushiguro y T/N, quiero dejar en claro varios puntos y días de actualización.

1. Los días de actualización sería diario puede variar la hora.

2. En la historia todos son MAYORES DE EDAD.

3.Tocaré temas de alcoholismo, tabaquismo, relaciones sexuales,tóxicas,etc. Y en ningún momento se normaliza cualquier tipo de violencia.

4.En todo momento qué comenten o algo, siempre con respeto a los demás lectorxs.

5.Y comenten, es más divertido.

6.Este fanfic no se lleva de la mano con el manga.

7.Y sería todo, si llega a haber otra cosa voy a actualizar esta lista.

¡Disfruten la lectura! 🥰🥰

Playlist ✨✨✨

Cannons -Fire for you (canción de inspiración)

Sports -You are the right one

Rihanna ft Mikky Ekko -Stay

Paloma Faith -Only love can hurt like this

Conan grey -Heather

Loveeeeeee song - Rihanna

Needed - Rihanna

Friends - Chase Atlantic

Compass - The neighbourhood

Sin piedad. | Megumi Fushiguro x T/N +18 [FINALIZADA ✔️]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora