🍃 Capítulo 1 🍃

9.5K 444 125
                                    


»Permíteme conocer tu alma, permíteme besar cada parte de ti, permíteme oír tus llantos, dame todo tu amor, déjame ver un cambio en ti, quiero vivir día y noche contigo amándonos con travesura.«

Mis padres murieron en un accidente de avión y no tengo más familia, solamente una tía pero se preocupa más por otras personas que por su propia familia, he luchado por salir adelante y gracias a eso por fin ingresé a la Universidad.

Trabajo en una librería y ya llevo bastante tiempo ahí, he juntado dinero para irme a vivir a un departamento mucho mejor que donde vivo; no es mucho lo que ganó pero puedo mantenerme con eso y mis estudios, espero poder obtener la beca y me ayudará mucho más.

Me consideran una persona muy amable y carismática, risueña y noble, sobre todo fuerte, y como no serlo después de todo lo que he pasado no me quedó de otra más que volverme más fuerte e inquebrantable. Me gusta salir a fiestas, con amigas, a museos y sobre todo a comer; con los chicos...me han tocado buenos y otros malos, unos super intensos y otros haciéndose la víctima, es insoportable eso. Por un tiempo deje de involucrar chicos en mi vida y solo tengo una meta en mente, graduarme y viajar.

Estoy estudiando Nutrición y voy en mi primer trimestre, la mitad para ser exactos, siempre me ha gustado está área y no sabía por cuál estudiar, si nutrición o biología, al final opté por nutrición.

Era Jueves por la mañana y no tendría clases, así que solo iría a trabajar. En mis ratos libres voy por un capuchino y leo, me gustan las de acción y terror, las de amor casi no tanto; mi lugar favorito de la librería es el segundo piso en un rincón con un gran ventanal dando vista a la ciudad, ya hasta me pusieron una silla y una mesa. Ya era época de invierno y hacía bastante frío, caía nieve, es mi estación favorita, a pesar de no pasar la Navidad y año nuevo con familia, siempre salgo a despejar mi mente y a comer, cuando era niña siempre lloraba en las noches porque no tenía ni la mínima idea de que era pasar esas fechas en familia, nunca tuve un juguete, mi única compañía era mi sombra.

Tomé una ducha bastante caliente y ya tenía mis prendas, no me piden un uniforme como tal, puedo usar lo que sea; me puse un pants y una chamarra, un gorro y bufanda. Desayuné y me dirigí al trabajo. Me gusta pasar a comprar unos chocolates amargos para comerlos con mis compañeros e incluye a mi jefe también y me apresure si no llegaré tarde.

-¡Buenos días _______! -saludó Haruki

-¡Buenos días Haruki! -respondí

-¿Traes chocolates? -preguntó ansioso

-¡Taran! -enseñe la bolsa de chocolates

-¡Eres la mejor! -lloriqueó

-¿Ya llegó Ari? -pregunté

-Dijo que llegaría tarde -se puso de codos en el mostrador

-Siempre llega tarde -reproche, deje mis cosas y me puse a trabajar

Me gusta ordenar los libros así puedo leer un poco y mató tiempo, subí al segundo piso y empecé con los estantes de hasta atrás, era un desorden total, me estire y suspiré.

-Será un largo día -tomé un libro

Había poca gente, varios estudiantes usan la librería para estudiar es bastante silencio, toman chocolate y estudian; en la fila dos asiento seis hay un chico pelinegro con un semblante bastante serio y frío, incluso me da escalofríos cuando se levanta y deja los libros. Ya hasta me se su horario de visita, días Martes y Jueves de cuatro de la tarde hasta las siete de la noche, parece ser de muy poco amigos es por eso que se refugia aquí, no es que sea una acosadora para nada, pero algo de él me llama la atención y no puedo negar que tiene lo suyo. Una vez lo vi bobamente que me miró muy feo y con desagrado, al percatarme de eso seguí trabajando. Luego viene acompañado de un chico pelirosa pero es muy raro que venga ya que se molesta bastante el pelinegro por su presencia.

Sin piedad. | Megumi Fushiguro x T/N +18 [FINALIZADA ✔️]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora