Baekhyun es un omega considerado indisciplinado, rebelde e inadecuado para su manada; obligado a adaptarse a sus costumbres conservadoras desde el momento en que presentó su segundo género, fue privado de toda libertad, a diferencia de los alfas y betas. Destinado a obedecer y complacer a su alfa, a tener sus crías y encargarse del hogar, llega un punto en que el espíritu rebelde de Baekhyun no puede más y decide huir.
Soñador, rebelde; Baekhyun busca empezar una nueva vida lejos de la cárcel con barrotes de oro a la que llamaba hogar. Decide dejar atrás a todos los que alguna vez lo dañaron y hallar a las manadas que habitan el otro lado del bosque, eso es, si es que logra salir de este.
Con el temor y nerviosismo calando lo más profundo de su alma, encuentra un refugio; y de paso, a su pareja destinada. Una persona en la que le cuesta confiar, y además, le cuesta amar.
⚠ ABO. Menciones de abuso sexual. Escenas de sexo (escasas). Lee bajo tu propia responsabilidad.
©️ _thiccbyun, 2022.
Esta historia me pertenece.
Cualquier adaptación deberá ser consultada previamente.
Nota:
¿Esto cuenta como un comeback? Sé que hace un tiempo dije que nunca más iba a escribir, pero aquí estoy. Dicen que uno siempre vuelve a los sitios donde uno fue feliz.
Espero que esto por lo menos se vea interesante. Hace muchísimo tiempo no escribía y creo que he perdido mi chispa, ah. Estoy trabajando en el primer capítulo.
Creo que les debería contar en qué ando. Creo que la última vez que estaba por aquí estaba terminando el colegio... No estoy segura. El caso es que ahora estoy estudiando Ing. Civil Química, y sí, estoy sufriendo, pero es la carrera que quería. Si desaparezco por un tiempo es simplemente por la carga académica o estrés. O cansancio. La gran parte del tiempo estoy muy cansada. Pero estoy feliz de volver aquí, la verdad.
Honestamente, volví por un par de personitas que dejaron comentarios en mi perfil JAKJFDKS. No me aguanté y recuperé mi cuenta sólo para responderles. Al hacerlo encontré muchísimas ideas sin terminar y ahora decidí intentar desarrollar las mejores que encontré. Esta es una de ellas.
Díganme cuánto quieren que sufra Baekhyun del 1 al 10. Mientras más sufra más drama habrá. Eaeaea.
Eso es todo, supongo. Que les vaya muy bien a todxs ustedes, cuídense, los quiero! ugu
ESTÁS LEYENDO
逃げる ( runaway ) ⇢ chanbaek/baekyeol.
FanfictionBaekhyun es un omega considerado indisciplinado, rebelde e inadecuado para su manada; obligado a adaptarse a sus costumbres conservadoras desde el momento en que presentó su segundo género, fue privado de toda libertad. Destinado a obedecer y compla...