11 • Pensamientos que dañan

15 2 0
                                    

Melanny

|"Tambien existen los momentos malos,en los que crees mejores"|

A la mañana siguiente estaba mirando el techo,no quería moverme,quería seguir ahí.

Thiago estaba aún dormido,su cabeza estaba sobre mi pecho y su boca exactamente sobre uno de mis pezones.

Le estaba acariciando el pelo y me sentía jodidamente bien. El suspiro y se acomodo mejor sobre mi.

Eh notado que duerme con la boca entreabierta. Solté una risa por eso.

Entonces se movió de nuevo y suspiro.

—¿Porque la risa? — dijo con voz ronca

—Nada.

Respondí y dejé de acariciarlo. Puse mis manos en su espalda y madre mia. Se ven tan pequeñas sobre su cuerpo.

El se quejo y me abrazo más de la cintura.

—¡Mely! — dijo con voz de niño pequeño —¡Acaríciame! No puedo dormir si no lo haces.

Solté una risa pero no me moví.

El se volvió a quejar.

—¡Melanny! Por favoor.

Abrió los ojos y se levantó con las manos. Me miró con el ceño fruncido.

—¿Que pasa? — dijo mirándome

—¿De que?

—¡¿Porque no me acaricias?!

—No quiero.

—¡Por favor! — dijo y se volvió a acurrucar en mi. —Llorare si no lo haces.

—Tendrás que llorar.

—¡Melanny! — deje mis brazos a mis costados —¡Amoor! — no me moví —¡Cositaa!

Gruñó y se abrazo de mi. Solté una risa y pase mis piernas por su cintura. Puse mis manos en su cabeza y volví a acariciarlo.

Suspiro y cerro los ojos.

Se pegó más a mi y movió su cabeza frotándose contra mi. Hizo una mueca tierna y se relajó.

¡Es lo mas tierno que he visto nunca!

—Si dejas de hacerme eso algún día,te mataré.

—Cuando tengamos hijos,dejaré de hacértelo. Los acariciaré a ellos.

El volvió a abrir los ojos y me miró.

—Por eso no tendremos hijos. — dijo con cautela

Yo solo sonreí.

—¿Porque dices eso Mely? — suspiro y se levantó,aún con mis piernas en su cintura —¿Fue indirecta?

Sabía que estaba asustado. Y que pensaba que estaba embarazada. Solté una risa al ver su cara.

—¡Mely! Dime qué es broma.

—Es broma.

—¿Enserio?

—No. — dije y me rei

—¡Melanny! —

—Ya,ya está bien. Es broma.

El suspiro aliviado.

—No tendremos hijos. — dijo y se volvió a acurrucar

Pero yo no quería dormir. Queria ejem...otra cosa.

Mi único error (En Proceso)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora